Empresa importante internacional, nos destacamos por nuestra calidad en productos y servicios, así como por nuestro compromiso con la satisfacción del cliente. Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa estable y en constante crecimiento.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios con título en Administración, Finanzas o carreras afines.
Experiencia previa en administración de oficina 3 años
Conocimientos avanzados en paquetería de Office.
Habilidades organizativas y de comunicación efectiva.
Ingles conversacional 70%
Experiencia en compras de equipos de oficina, papelería y consumibles
Manejo de personal
Asistente de Gerencia
Disponibilidad de tiempo completo y modalidad presencial.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar las actividades administrativas del departamento.
Realizar seguimiento a los procesos internos y elaborar reportes de gestión.
Gestionar la documentación y archivo de la empresa.
Colaborar en la optimización de los recursos y procesos administrativos.
Mantener una comunicación fluida con el equipo y otras áreas de la empresa.
Realizar las compras de consumibles y mobiliario de oficina
Responsable del personal externo (vigilancia, mantenimiento de edificio y limpieza)
Atención a visitas
Reservaciones de hotel y compras de boletos de viajes
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 15000 a 18000 pesos.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitaciones y cursos de formación continua.
Prestaciones superiores a las de Ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.