Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Administrador de EHS en Monterrey (Temporal)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Risoul | RS Group es una comercializadora de equipo eléctrico y de automatización con más de 50 años de experiencia en el mercado mexicano donde nuestra filosofía es ofrecer las mejores marcas y un servicio de valor agregado a nuestros clientes.
El objetivo de un Administrador de EHS en Monterrey es brindar apoyo integral en todas las actividades del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) al promover la prevención y la salud, así como garantizar la seguridad de todas las personas que interactuan con nuestro negocio.
Requisitos para el puesto:
- Carrera universitaria terminada en: Ingeniería Ambiental | Salud Ocupacional y Seguridad | Ciencias Ambientales | Gestión de la Sostenibilidad | Higiene Industrial
- Experiencia deseable de 2 años en: Conocimiento y/o manejo de normativas como Marco normativo STPS, interpretación de legislación nacional, estatal y municipal. Contexto del área de seguridad.
- Ingles avanzado.
Principales responsabilidades del puesto:
- Ejecutar el sistema de gestión ambiental conforme a los requisitos legales estatales aplicables y apoyar la implementación de la normativa ISO 14001. Además, realizar auditorías internas y dar seguimiento de acciones correctivas para abordar no conformidades, así como el seguimiento de investigaciones de accidentes ambientales.
- Dar seguimiento a la extracción de información para la elaboración de reportes ambientales, la facilitación de comunicaciones internas sobre sustentabilidad y el apoyo integral en el proceso de obtención del distintivo ESR.
- Sensibilizar a los colaboradores en la cultura de seguridad, promoviendo la identificación de actos y condiciones inseguras. Además, liderar la formación del Comité Mixto de Seguridad e Higiene (CMSH) para prevenir riesgos laborales y asegurar el cierre de hallazgos.
- Organizar la entrega, uso, mantenimiento y disposición de los equipos y elementos de protección personal, con la finalidad de proteger adecuadamente a los colaboradores acorde al puesto.
ID: 20325963
Refina la ubicación de tu búsqueda