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Analista de recursos humanos
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Empresa especializada en refacciones automotrices (Transmisión automática) por expansión y crecimiento solicita:
= ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS =
Requisitos:
· Escolaridad: Lic. Administración de empresas, Lic. C.P.
· Experiencia 3 años en atracción de talento, aplicación e interpretación de pruebas psicometricas mediante PSICOTEST. Manejo de diversas fuentes de reclutamiento, entrevistas a todos los niveles y crear ternas competitivas listas para la selección y contratación.
Habilidades: Vocación de servicio, imagen ejecutiva, confiable, manejo de confidencialidad, análisis y solución de problemas, solución de conflicos, proactividad y mucha optimización del tiempo.
· Disponibilidad para trabajar de 08:00 a 18:05 horas de lunes a viernes y descanso fines de semana. Ocasionalmente y según necesidades de la empresa se puede citar a laborar en sábado.
Funciones a desarroolar:
La persona Analista de RH tendrá participación en:
(50% su responsabilidad) RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN
- Diseño de material para difusión de vacantes
- Difusión de vacantes
- Filtro de bolsa de trabajo
- Entrevistas primer filtro en conjunto con el dueño de la vacante
- Aplicación de pruebas psicometricas e interpretarlas a detalles para tener precisión del perfil del aspirante
- Aplicar evaluaciones teóricas, técnicas y exámenes prácticos
- Gestionar examenes medicos y estudio socioeconomico
- Crear expediente documental
- Control de la bolsa de trabajo
- Ejecutar todo el proceso de Contratación (firma de documentos, alta reloj checador, recorrido, onboarding)
- Entregar y facilitar la persona contratada al área correspondiente
(20% su responsabilidad) PARTICIPACIÓN EN NÓMINA
- Descarga de reporte de asistencia para su revisión
- Procesar, analizar y ordenar el reporte de asistencia con base a los lineamientos de la empresa
- Empatar asistencia con el soporte documental
- Revisar la asistencia con cada Gerente de Área a fin de retroalimentar al personal
(20% su responsabilidad) SERVICIOS AL PERSONAL
- Atender solicitudes de vacaciones
- Atender solicitudes de permisos varios
- Entrega de uniformes, equipo de protección personal (vigilar que lo porten)
- Apoyo en ejecución de eventos y festejos
- Actividades de integracion y activación fisica diaria con el área de Operaciones
- Atender necesidades de las áreas de uso común (comedor, sanitarios, etc)
(10% su responsabilidad) CAPACITACIÓN Y DESARROLLO
- Participar en la planificación de cursos de inducción a cada área técnica
- Buscar, cotizar y proponer cursos de capacitación estratégicos para la empresa
- Vigilar la vigencia de nuestras certificaciones
- Proyectar plan de vida y carrera de cada colaborador
· Contratación en 5 días.
Ofrecemos:
- Salario competitivo (según aptitudes)
- Premio de puntualidad (llegada siempe 15 min antes)
- Premio de asistencia
- 30 dias de pago de aguinaldo
- 40% de pago de prima vacacional
- $ 1,000.00 de ayuda para compra de lentes graduados
- Ayuda escolar acorde al grado escolar de tus hijos (preescolar, primaria, secundaria y bachillerato)
- Vales de despensa
- Prestaciones de ley
- Uniforme
- Plan de vida y carrera
- Importante: PAGO QUINCENAL
- Excelente ambiente laboral (gente joven)
Personas interesadas que cubran los requisitos enviar su información curricular y espera ser contactado por nosotros.
¡¡ ÚNETE A NUESTRO EQUIPO !!
ID: 20327851
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