ODESSA es una empresa especializada en ofrecer sus servicios a distintas empresas, como la caja de ahorro, fondo de ahorro y plan de pensiones.
Algunas de las funciones de las vacantes, son:
Gestionar la cartera de proyectos de TI, gestionar los recursos, administrar el presupuesto de proyectos con el objetivo de evaluar, priorizar, seleccionar y controlar proyectos que entreguen mayor valor a la organización.
Planificar, coordinar y monitorear los proyectos durante todo el ciclo de vida para asegurar el cumplimiento de las fechas, compromisos y los estándares definidos.
Gestionar los riesgos identificados durante el ciclo de vida de los proyectos de desarrollo para ejecutar la estrategia de mitigación, aceptación y control de riesgos.
Generar los reportes de avance y seguimiento para comunicar semanalmente el estatus de la cartera de proyectos a dirección.
Definir y capacitar a los equipos sobre metodologías de gestión y desarrollo de proyectos de TI con el fin de mantener alineados a todos los colaboradores y proveedores sobre la mejoras prácticas y metodologías empleadas en la organización y estandarizar la gestión de cualquier tipo de proyecto de TI.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.