Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 5 días
Jefe De Trademarketing
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo del puesto:
Desarrollar e implementar estrategias para captar y retener a nuestros consumidores lograr que el punto de venta sea atrayente para los 5 sentidos del consumidor afianzando el proceso final de decisión de compra, el punto de venta sea atractivo, cumpla con los criterios de marca y se logre una eficiencia de rotación de producto. Todo esto con una correcta ejecución de los planes de promoción.
Principales responsabilidades del puesto:
- Gestionar la traducción de la estrategia de Mercadotecnia a cada uno de nuestros clientes asegurando el crecimiento y desarrollo de la categoría para satisfacer las necesidades del cliente consumidores con análisis y propuestas en las que se determine las mejores palancas de crecimiento a usar de los clientes, así como acomodo, surtido, espacios, frentes en el anaquel, exhibiciones adicionales y materiales pop, materiales digitales.
- Desarrollar e implementar programas y actividades aplicados en el punto de venta para asegurar el desplazamiento de los productos sell out incluyendo equipo de punto de venta.
- Asegurarse de maximizar la rotación en el punto de venta y generar indicadores que permitan identificar posibles desviaciones de ejecución de la estrategia de la organización.
- Asegurar la correcta participación en las Expos de nuestros clientes, de las asociaciones y de la categoría, desarrollando y ejecutando los materiales y stands alineado a la comunicación de nuestras marcas, participar en eventos que nos ayuden a dar a conocer nuestras marcas alineados a la estrategia de marca, trabajar en conjunto al equipo de Grupo Pisa.
- Capacitación y Concursos a los clientes y sus Fuerza de Ventas.
Nivel educativo: Áreas Económico Administrativas, Ing. Industrial o afín.
Experiencia:
· Trade Markeing.
· Información Comercial (análisis y/o investigación de mercado, pronósticos de demanda, precios, etc.).
· Organización y logística de eventos.
· Procesos de Mercadotecnia (marca, producto).
· Operación de pdv a nivel nacional.
Conocimiento:
· Excel avanzado (tablas dinámicas, bases de datos, fórmulas lógicas).
· Conocimiento de category management, conocimiento en la industria farmacéutica, vitaminas y suplementos.
· Manejo de Nielsen ,Iqvia, etc.
· Power BI.
Tipo de contrato: Permanente.
Ofrecemos:
- Atractivo Sueldo.
- Prestaciones Superiores a las de Ley
- Aguinaldo (superior a la ley).
- Seguro De Vida.
- Vales de despensa.
- Estabilidad Laboral y oportunidades de crecimiento y desarrollo.
- capacitación y desarrollo.
ID: 20375456
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda