Empresa en el sector de servicios te invita a formar parte del equipo como:
Asistente de dirección
Requisitos:
Escolaridad: Carrera concluida
Objetivo: Facilitar y optimizar el trabajo de Dirección y área de contratos, asegurando la eficiencia y fluidez de las operaciones diarias, con la finalidad de actuar como nexo entre la dirección y el resto de la organización, realizando tareas administrativas y gestión de información.
Experiencia de más de 5 años en posiciones similares, responsable de las siguientes funciones:
· Apoyo a dirección en tareas administrativas: citas, reuniones, viajes. Asegurando que se cumplan los plazos.
· Atención a llamadas telefónicas internas y externas.
· Realizar, revisar y presentar reportes, presentaciones, archivo de documentos físicos, digitales, mantener bases actualizadas y aseguramiento de la información relevante de dirección y equipo.
· Elaboración de contratos de distribuidores (machotes), proveedores de servicios, interacción con el área jurídica.
· Gestión administrativa, archivo de expedientes.
Paquetería Office, herramientas
Competencias y Habilidades: Organización, trabajo en equipo, Ofimática.
Sueldo nominal + PSL
Interesados compartir CV por este medio