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Hace 4 sem
Site Coordinator
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Vallen, proveedor líder de materiales indirectos relacionados con la Seguridad y el Mantenimiento Industrial.
Nuestros clientes encuentran un valor agregado en nuestras soluciones de suministro industrial desde almacenamiento integrado, inventario gestionado por expertos de Vallén, suministro de EPP y MRO a través de portales digitales personalizados o máquinas expendedoras. También a través de un equipo de empleados altamente capacitados, ofrecemos servicios en seguridad industrial como inspección, mantenimiento, certificación, instalación y otros.
Nuestra prioridad es cuidar la seguridad de los trabajadores y el funcionamiento de nuestros clientes.
VISIÓN GENERAL:
Gestionar y dirigir la implementación y seguimiento del programa de suministro y desarrollo de negocio en las instalaciones del cliente.
Responsabilidades:
- Asegurar el suministro de materiales acordados por contrato con el cliente, de acuerdo con los niveles de inventario establecidos.
- Dar seguimiento y agilizar todas las órdenes de compra asegurando la entrega a tiempo.
- Mantener contacto continuo con proveedores y transportistas para verificar el estado de los pedidos y asegurar que los materiales, insumos y/o equipos se envíen en las fechas acordadas.
- Desarrollar proveedores locales, evaluando calidad, precio y plazos de entrega.
- Interactuar con el cliente en reuniones de producción.
- Asegurar la solicitud de materiales por parte del cliente.
- Desarrollar y proponer junto con los proveedores proyectos de ahorro de costes.
- Desarrollar y entregar métricas e informes de progreso y documentación según lo requiera el cliente.
- Interactuar con el cliente para proporcionar comentarios y garantizar el mejor servicio posible.
- Revisar y actualizar toda la información requerida por el sistema.
- Manejar y resolver las quejas de los clientes y solicitudes especiales.
- Recibir y procesar pedidos, proporcionar información sobre precios, cambios en el servicio, desviaciones en los tiempos de entrega o recepción.
- Comunicar eficazmente las expectativas del programa a los miembros del equipo.
- Identificar y resolver problemas y conflictos dentro del equipo del programa.
- Supervisar al personal a su cargo, estableciendo actividades y métricas de acuerdo con el cronograma de trabajo del cliente.
- Registrar y actualizar el sistema MRP electrónico para todas las operaciones que se están realizando.
Experiencia y habilidades:
Educación: Licenciatura en Administración de Empresas, Negocios Internacionales o Ingeniería o carrera relacionada.
Inglés: Totalmente bilingüe en comunicación oral y escrita (inglés y español).
Experiencia: 3 o más años de experiencia en proyectos de logística, gestión de inventarios, gestión de personal, servicio al cliente y ahorro.
Habilidades: Estrategias de negociación, Conocimiento de la cadena de suministro, resolución de problemas y mejora continua, Excel avanzado. Inglés, capaz de mantener conversaciones de negocios. Conocimiento de AS400
Aptitudes: Servicio al cliente, trabajo bajo presión, facilidad para hablar.
Beneficios.
· Beneficios superiores a los exigidos por la ley.
· Contrato indefinido.
ID: 20302076