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Hoy
Retail Store Manager
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
puma en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Ventas
Subcategoría: Venta al detalle - Retail
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
YOUR MISSION
• Directamente responsable de asegurar que la tienda consistentemente alcance o exceda ventas, KPIs y metas de rentabilidad a través de una planeación a corto y largo plazo, control de gastos, ventas y servicio.
• Garantizar consistentemente altos estándares de experiencia de servicio dentro de la tienda en sincronía con los valores de marca PUMA y los estándares de servicio.
• Responsable de reclutar, entrenar, desarrollar y remplazar el alto rendimiento, gestión de resultados y de los asociados.
• Preparar y administrar evaluaciones de desempeño oportunas y precisas para cada miembro del equipo de la tienda.
• Hacer a cada miembro de la tienda responsable de cumplir o exceder expectativas de la compañía a través de conversaciones semanales de productividad, coaching diario en el momento, reconocimiento por rendimiento y acciones de desarrollo según sean necesarias.
• Invertir el 85% del horario laboral en piso de ventas, atrayendo clientes, vendiendo, y coacheando asesores.
• Comunicar y proveer retroalimentación al Area/District Manager
• Implementar, gestionar y monitorear programas de prevención de pérdidas, entrenamiento y concientización.
• Nuestro Candidato Ideal: Experiencia como Store Manager 3 años Liderazgo Manejo de indicadores
YOUR TALENT
• De dos a cuatro años de experiencia enfocados a un ambiente de servicio al cliente retail (preferentemente apparel/footwear) con resultados comprobados
• Probada habilidad para superar metas de ventas mientras se logran metas de nómina, demostrada habilidad para identificar, reclutar, entrenar, desarrollar y retener talento, habilidad para razonar en situaciones complejas, demostrada comunicación efectiva, habilidad para presentar información a grupos grandes o en tienda
• Fuertes habilidades interpersonales, comunicativas y motivacionales
• Fuertes habilidades de organización y administración del tiempo
• Experiencia práctica en administración de proyectos, habilidad en implementar métodos de comunicación y manejo de eventos
• Perspicacia comercial
SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBRANT in our sporting legacy, BE TOGETHER in our team spirit, and BE YOU to let our individual talent and experience shine. Applying for a job at PUMA is easy. Simply click APPLY ONLINE and follow the steps to upload your application.
• Directamente responsable de asegurar que la tienda consistentemente alcance o exceda ventas, KPIs y metas de rentabilidad a través de una planeación a corto y largo plazo, control de gastos, ventas y servicio.
• Garantizar consistentemente altos estándares de experiencia de servicio dentro de la tienda en sincronía con los valores de marca PUMA y los estándares de servicio.
• Responsable de reclutar, entrenar, desarrollar y remplazar el alto rendimiento, gestión de resultados y de los asociados.
• Preparar y administrar evaluaciones de desempeño oportunas y precisas para cada miembro del equipo de la tienda.
• Hacer a cada miembro de la tienda responsable de cumplir o exceder expectativas de la compañía a través de conversaciones semanales de productividad, coaching diario en el momento, reconocimiento por rendimiento y acciones de desarrollo según sean necesarias.
• Invertir el 85% del horario laboral en piso de ventas, atrayendo clientes, vendiendo, y coacheando asesores.
• Comunicar y proveer retroalimentación al Area/District Manager
• Implementar, gestionar y monitorear programas de prevención de pérdidas, entrenamiento y concientización.
• Nuestro Candidato Ideal: Experiencia como Store Manager 3 años Liderazgo Manejo de indicadores
YOUR TALENT
• De dos a cuatro años de experiencia enfocados a un ambiente de servicio al cliente retail (preferentemente apparel/footwear) con resultados comprobados
• Probada habilidad para superar metas de ventas mientras se logran metas de nómina, demostrada habilidad para identificar, reclutar, entrenar, desarrollar y retener talento, habilidad para razonar en situaciones complejas, demostrada comunicación efectiva, habilidad para presentar información a grupos grandes o en tienda
• Fuertes habilidades interpersonales, comunicativas y motivacionales
• Fuertes habilidades de organización y administración del tiempo
• Experiencia práctica en administración de proyectos, habilidad en implementar métodos de comunicación y manejo de eventos
• Perspicacia comercial
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20519276
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