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Hace 1 día
Supervisor de beneficios y compensaciones ( Apodaca N.L)
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Apodaca Nuevo León
Supervisor, Compensation And Benefits
Responsabilidades/Habilidades.
Responsable de asegurar las actividades relacionadas con las políticas de salarios y beneficios otorgados a empleados, así como la realización de tabuladores para negociaciones sindicales y apoyar en la implementación de la estrategia de PKC México, buscando el equilibrio interno y externo de los niveles de compensación adoptados por la compañía. Desarrolla análisis de competitividad y participa en encuestas salariales, adicionalmente actúa como asesor de los Gerentes de RH en puntos clave de la estrategia de Compensaciones, con la finalidad de mantener y establecer una estructura competitiva en todas las localidades de la compañía.
Perfil requerido.
· Garantizar la participación de encuestas salariales y comparaciones de mercado para garantizar la competitividad de la compañía; así como la realización de propuestas económicas tanto para empleados internos como externos según lo solicitado.
· Apoyar en el proceso de incrementos por mérito anual y respaldar las necesidades del área y la retención de personas, así como la administración de salarios.
· Responsable del manejo de datos a través de los sistemas de HRIS, reportes, estructuras salariales, así como el mantenimiento de sus estructuras y/o sistemas, puede atender auditorias sobre estos procesos si fuera requerido.
· Coordinar la estandarización de compensaciones y beneficios en toda la región y ayudar en el desarrollo de políticas y procedimientos para respaldar la función de compensación y beneficios, puede incluir proyectos específicos por localidad de acuerdo a las necesidades de Recursos Humanos.
· Apoyo en las negociaciones sindicales, desarrollando/actualizando los tabuladores de cada localidad, realizando costeos de los mismos incluyendo el paquete de beneficios, manteniendo los análisis y propuestas acorde a presupuesto y mercado, para garantizar una efectiva negociación.
· Asistir al Gerente Sr de C&B y al equipo de Recursos Humanos. para brindar experiencia y liderazgo en compensación por temas en toda la región en asuntos relacionados con el área.
· Proporcionar análisis sobre proyectos y temas relacionados con C&B, así como responsable de la actualización y mantenimiento de políticas del área como: Manuales de compensación, política de relocalización, actualización de salarios mínimos o UMA's en donde sea requerido para análisis o temas de Recursos Humanos.
· Gestiona las comunicaciones corporativas en temas del área (internas y externas) para garantizar la precisión, claridad y adecuación de esta comunicación a empleados.
· Líder del equipo de analistas de compensaciones y beneficios, dando soporte, coaching, retroalimentación de desempeño y entrenamiento, así como dar la directriz de las responsabilidades y cumplimiento de los indicadores de desempeño del departamento.
· Asegurar que los manuales de prestaciones y beneficios estén actualizados y proporcionar al área de nóminas para su aplicación en sistema de nóminas.
· Apoyo en la administración y renovación de beneficios, tales como: gastos médicos mayores, seguro de vida, etc.
· Cumplir y asegurar el cumplimiento con la Política de Medio Ambiente, Salud y Seguridad y Política Energética de PKC Group.
· Cumplir con los requerimientos ambientales, de seguridad, salud y energía expuestos en la legislación Federal, Estatal y Municipal y regulaciones aplicables relacionados a nuestras actividades y productos para cumplir con los procedimientos EMASS (Energía, Medio Ambiente, Salud y Seguridad) inherentes a su posición de trabajo.
· Contribuir a la eficacia del Sistema de Gestión de la Energía, Medio Ambiente, Salud y Seguridad incluyendo el logro de los Objetivos y Metas EMASS.
Educación y Experiencia:
• Licenciatura en Administración de Empresas, ingeniero industrial o áreas afines.
• De 5 a 7 años de experiencia en puestos similares.
• 7+ años en el área de compensaciones.
• Conocimiento en metodología de encuestas salariales (Hay, Willis Towers Watson, Mercer o Hewitt).
• Diseño de estructuras salariales
• Armonización de beneficios
Habilidades y conocimientos requeridos:
· Muy buen conocimiento de los métodos estadísticos en apoyo del análisis de tendencias y la toma de decisiones.
· Requiere capacidad para trabajar de forma independiente y proporcionar asesoramiento.
· Ser un comunicador eficaz.
· Habilidades de gestión y comunicación.
· Conocimiento de las leyes locales y federales relacionadas con compensación, administración de planes de beneficios.
· Microsoft Office,
· ERP (Oracle, SAP o similar).
· Conocimiento y administración de beneficios.
· PPT – Presentaciones ejecutivas
· Excel avanzado, dominio y conocimiento de fórmulas.
· Capacidad para trabajar en cálculos complejos y producir informes para la alta dirección.
· Disponibilidad para viajar 25 % del tiempo .
Competencias
· Comunicación.
· Liderazgo
· Impulsar el logro de resultados.
· Iniciar acciones.
· Tolerancia al estrés.
· Administrar el trabajo.
· Toma de decisiones.
Prestaciones.
- Es una vacante activa de tiempo completo con beneficios y prestaciones competitivos.
- Empleador con Igualdad de Oportunidades – Empresa Incluyente.
Ubicación : Apocada N.L avenida Miguel Alemán a unos metros de CITADEL
ID: 20478223
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