Expiencia mi´nima de 2 años como agente de mesa de servicio, levantando y dando seguimiento a las solicitudes de nuestros clientes internos y externos, así como gestión de CMS para canales digitales.
Actividades:
Recibir, registrar y dar seguimiento a las solicitudes de acceso a plataformas
Verificar la información y documentación requerida para cada solicitud antes de su gestión.
Coordinar con las áreas responsables y superiores jerárquicos para obtener los vistos buenos necesarios para la aprobación de los accesos.
Mantener un registro actualizado de las fechas de vencimiento de accesos y permisos otorgados.
Informar a los usuarios sobre el estado de sus solicitudes y proporcionarr soporte durante el proceso, garantizando una atención clara y oportuna.
Registrar y actualizar la base de datos de accesos, permisos y renovaciones.
Gestionar contenido digital para cumplir con los compromisos de nuestros clientes
Mantener actualizado el catálogo de productos y servicios
Gestionar las solicitudes y procesos de soporte de productos digitales.
Canalizar las solicitudes de soporte a las áreas técnicas correspondientes.
Cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (SLA) establecidos para los productos digitales asignados.
Dar seguimiento a las solicitudes a través mesa de servicio (service desk).
Conocimientos necesarios:
Soporte de primer nivel
Uso de metodologías para gestionar solicitudes (ITIL ,Kanban)
Uso software de mesa d eservicio (Zendesk, Jira Service Management)
Gestión de contenido a través de herramientas como CMS, PIMCore, etc.
Conocimientos deseados:
Metodologías ágiles
Marketing digital
Administración de proyectos web, digitales y móviles.
Inglés intermedio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.