Planificar, ejecutar y gestionar proyectos de apertura y eventos especiales bajo procesos alineados al mercado, a través de un enfoque analítico y responsable.
Principales contribuciones del rol
Monitorear y dar seguimiento al cumplimiento de tareas y actividades asignadas a los involucrados clave o áreas participantes, mediante correo, teléfono o presencialmente. Supervisión eventual en sitio.
Coordinar a proveedores de infraestructura en tiendas para la ejecución de actividades, revisando avances y cumplimiento.
Gestionar permisos de trabajo en tiendas, actualización de planos de obra, fletes y embarques de equipo de cómputo, así como actividades de prevención de riesgos.
Elaborar reportes de avance de proyectos y presentaciones globales de estatus.
Coordinar, programar y dar seguimiento a la instalación de pantallas, audio, cámaras de seguridad y redes en tiendas.
Dar seguimiento a contrataciones de nuevos enlaces, implementación tecnológica en tiendas y migraciones de fibra óptica.
Perfil requerido
Escolaridad:
Ingeniería Civil, Arquitectura, o Ingeniería en Sistemas.
Experiencia:
Mínimo 1 año en gestión de proyectos o roles similares.
Conocimientos técnicos (Hard Skills):
Gestión de proyectos.
Interpretación de planos de obra.
Infraestructura y redes.
Manejo de MS Project.
Manejo de AutoCAD.
Idiomas:
Inglés intermedio.
Otros requisitos:
Disponibilidad para viajar 2 veces al mes.
Visa americana vigente (deseable).
¿Qué ofrecemos?
Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en el sector retail deportivo.
Esquema híbrido de trabajo.
Involucramiento en proyectos de alto impacto.
Entorno dinámico y profesional orientado a resultados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.