Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Gerente de postventa Agencia de autos
$40,000 - $50,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Buscamos un GERENTE DE POST VENTA proactivo y con habilidades técnicas para brindar soporte en el área , garantizando el correcto funcionamiento del área de Post venta y Servicio.
Actividades Principales:
- Liderar y supervisar el departamento de postventa, garantizando la máxima satisfacción del cliente después de la compra.
- Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la retención de clientes, fidelización y experiencia postventa.
- Gestionar equipos de servicio técnico, soporte al cliente y garantías, asegurando altos estándares de calidad y eficiencia.
- Analizar feedback de clientes para identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones innovadoras.
- Coordinar con los departamentos de ventas, logística y marketing para optimizar procesos postventa y generar oportunidades de negocio recurrente.
- Establecer métricas de desempeño (KPIs) y reportar resultados a la dirección, implementando acciones correctivas cuando sea necesario.
- Garantizar el cumplimiento de políticas de garantía, devoluciones y servicio postventa, alineadas con la normativa legal y estándares de la empresa.
Requisitos:
- Educación: Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial o afín (Experiencia en Negocios o Servicio al Cliente será valorada).
- Experiencia: Mínimo 2 años en puestos de liderazgo en áreas de postventa, servicio al cliente o atención a clientes (preferible en sectores como automotriz ).
Conocimientos:
- Gestión integral de departamentos de postventa y atención a clientes.
- Análisis de métricas de satisfacción y retención (NPS, CSAT, tasa de recompra).
- Manejo de plataformas CRM ( may engie, S-Gate, Radar ).Deseable
- Protocolos de atención postventa y gestión de garantías.
Habilidades:
- Liderazgo estratégico para equipos multidisciplinarios.
- Comunicación asertiva y manejo de conflictos.
- Orientación a resultados y mejora continua.
- Capacidad para implementar estrategias de fidelización.
*Ofrecemos*
- · Pago QUINCENAL.
- · Prestaciones de ley “Seguro, Vacaciones, Aguinaldo ”
- · Reparto de utilidades
- · Oportunidad de crecimiento
- · Capacitación Pagada
- · Certificaciones Nacionales e internacionales
- · Seguro de vida
- · Servicios de apoyo psicológico
- · Caja de ahorro
- · Uniforme
- · Medico interno
- · comisiones no topadas
- · Convenios “ópticas, Dentista,
- horario de L a V 9 a 7 pm sab de 9 a 2 pm
- Salario entre $40,000 y $50,000
Zona de trabajo: Guadalajara, Country
Tipo de puesto: Tiempo completo
Objetivo del Puesto:
Liderar la estrategia de postventa para maximizar la satisfacción y lealtad del cliente, implementando mejores prácticas que impulsen la rentabilidad y posicionamiento de la marca.
ID: 20550330
Refina la ubicación de tu búsqueda