Por crecimiento, compañía en el giro alimenticio busca al próximo líder de talento y cultura, para formar parte de nuestro equipo colaborativo y desarrollarse profesionalmente en la implementación de cultura organizacional, desarrollo de políticas y desarrollo organizacional.
Requisitos:
Licenciatura en Psicología organizacional, o afines.
Manejo de paquetería OFFICE.
Pasión y experiencia en desarrollo organizacional.
Liderazgo de personal.
Capacidad de Innovación.
Inteligencia emocional y digital.
Pensamiento crítico.
Responsabilidades del puesto:
Diseñar implementar y dar seguimiento a las mejoras de los procesos y políticas del departamento.
Gestionar proyectos de transformación organizacional que optimicen la estructura de la empresa.
Diseñar e implementar estrategias de desarrollo organizacional.
Realizar diagnóstico organizacional para proponer y ejecutar acciones de mejora.
Identificar, generar y ejecutar planes de capacitación para todos los niveles de la organización.
Diseñar, coordinar y supervisar programas de desarrollo de competencias y planes de carreras.
Estrategias de control y mejora de indicadores como rotación, permanencia y cobertura.
Fomentar la cultura organizacional a través de iniciativas dinámicas.
Desarrollar, implementar y dar seguimiento a procedimientos y políticas para la gestión de talento.
Coordinación y comunicación con el personal.
Gestionar los procesos de desvinculación.
Prestaciones y beneficios:
Sueldo semanal.
Prestaciones de Ley.
Vales de despensa.
Contrato permanente.
Crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.