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Hace 1 día
Líder de proyectos TI
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
el puerto de liverpool en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Administración de proyectos
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Descripción
Oferta
Si lo tuyo es gestionar y desarrollar nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia del cliente, ésta vacante es para ti.
- Identificarás, monitorearás y mantendrás el portafolio de aplicaciones, sistemas y tecnologías relacionadas con retail y backoffice, en linea con las estrategias de los negocios y apuntando a lograr la implementación exitosa del modelo evergreen.
- Asegurarás el cumplimiento de la estrategia de modernización y retiro de aplicaciones obsoletas en el puerto de liverpool.
- Monitorearás el ciclo de vida de aplicativos y componentes, para asegurar actualizaciones y mejoras continuas del ecosistema de aplicaciones.
- Colaborarás y definirás el diseño y alcance de las aplicaciones, utilizando los mas recientes estandares de arquitectura empresarial.
- Estructurarás y monitorearás planes de trabajo con equipos de desarrollo de software internos y externos.
- Investigarás y propondrás nuevas tecnologías y tendencias.
- Coordinarás los requerimientos de seguridad y cumplimiento.
Lugar de trabajo: Santa Fe
Decide el horario que mejor se adapte a tus necesidades:
Contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el Corporativo y por la tarde de manera remota:
Lunes a Jueves: corporativo 7:00 a 13:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes: corporativo 7:00 a 13:00 hrs.
Lunes a Jueves corporativo 8:00 a 14:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes: corporativo 8:00 a 14:00 hrs.
Lunes a Jueves corporativo 9:00 a 14:30 hrs. / remoto 16:00 a 18:30 hrs. / Viernes: corporativo 9:00 a 14:30 hrs.
Contamos con servicio de transporte que se desplaza a diferentes rutas dentro de la CDMX y EDOMEX (Sujeto a disponibilidad)
¡Te invitamos a vivir la experiencia!
Requisitos
Candidato/a
Proceso de
Selección
The selection process is carried out through Aira - a recruitment platform designed to improve your application experience.
To apply you just need to:
1. Apply for the job
2. Check your email
3. Enter Aira and answer the indicated questions and/or tests Then, if we consider your profile is a good match for our position, we will contact you by email (through Aira) to continue to the in-person stage.
Sobre
Nosotros
El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. CON MÁS DE 170 AÑOS EN EL MERCADO, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
Contamos con cinco unidades de negocio: Tiendas Liverpool, Tiendas Suburbia, Centros Comerciales Galerías, Boutiques y Negocios Financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una EMPRESA 100% MEXICANA.
NUESTRA MISIÓN ES SERVIR AL CLIENTE EN TODO LUGAR, TODOS LOS DÍAS, TODA LA VIDA, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
(ver más)
Oferta
Si lo tuyo es gestionar y desarrollar nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia del cliente, ésta vacante es para ti.
- Identificarás, monitorearás y mantendrás el portafolio de aplicaciones, sistemas y tecnologías relacionadas con retail y backoffice, en linea con las estrategias de los negocios y apuntando a lograr la implementación exitosa del modelo evergreen.
- Asegurarás el cumplimiento de la estrategia de modernización y retiro de aplicaciones obsoletas en el puerto de liverpool.
- Monitorearás el ciclo de vida de aplicativos y componentes, para asegurar actualizaciones y mejoras continuas del ecosistema de aplicaciones.
- Colaborarás y definirás el diseño y alcance de las aplicaciones, utilizando los mas recientes estandares de arquitectura empresarial.
- Estructurarás y monitorearás planes de trabajo con equipos de desarrollo de software internos y externos.
- Investigarás y propondrás nuevas tecnologías y tendencias.
- Coordinarás los requerimientos de seguridad y cumplimiento.
Lugar de trabajo: Santa Fe
Decide el horario que mejor se adapte a tus necesidades:
Contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el Corporativo y por la tarde de manera remota:
Lunes a Jueves: corporativo 7:00 a 13:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes: corporativo 7:00 a 13:00 hrs.
Lunes a Jueves corporativo 8:00 a 14:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes: corporativo 8:00 a 14:00 hrs.
Lunes a Jueves corporativo 9:00 a 14:30 hrs. / remoto 16:00 a 18:30 hrs. / Viernes: corporativo 9:00 a 14:30 hrs.
Contamos con servicio de transporte que se desplaza a diferentes rutas dentro de la CDMX y EDOMEX (Sujeto a disponibilidad)
¡Te invitamos a vivir la experiencia!
Requisitos
Candidato/a
- 3 años de experiencia como Project Management y Agile
- Conocimiento de SW de Backoffice como Broker, SAP, Software de Compensación, etc
- Patrones de integración, API, Microservicios, servicios en la nube.
- Experiencia en tecnologías efocadas a retail.
Proceso de
Selección
The selection process is carried out through Aira - a recruitment platform designed to improve your application experience.
To apply you just need to:
1. Apply for the job
2. Check your email
3. Enter Aira and answer the indicated questions and/or tests Then, if we consider your profile is a good match for our position, we will contact you by email (through Aira) to continue to the in-person stage.
Sobre
Nosotros
El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. CON MÁS DE 170 AÑOS EN EL MERCADO, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
Contamos con cinco unidades de negocio: Tiendas Liverpool, Tiendas Suburbia, Centros Comerciales Galerías, Boutiques y Negocios Financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una EMPRESA 100% MEXICANA.
NUESTRA MISIÓN ES SERVIR AL CLIENTE EN TODO LUGAR, TODOS LOS DÍAS, TODA LA VIDA, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20519313
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