Por Crecimiento de Proyectos, Solicitamos
Agente de Servicio al Cliente y Portales
Principales Funciones:
· Ingresar a las plataformas de los clientes asignados para descargar las solicitudes de cotización y/o órdenes de compra diariamente y procesarlas en SAP.
· Procesar cotizaciones
· Procesar órdenes de compra
· Dar seguimiento a las solicitudes de cotización y pedidos que hayan sido recibidos, confirmando en las plataformas conforme al manejo específico de cada una.
· Recibir, analizar y elaborar Notas de Crédito.
· Recibir, analizar y elaborar Solicitudes de Retorno de materiales.
· Participar en las reuniones periódicas con clientes para seguimiento a órdenes abiertas o cualquier otro asunto relacionado con sus operaciones, proveyendo información en tiempo real sobre solicitudes y seguimiento a casos específicos, ofreciendo opciones en conjunto con el área comercial que impulsen el incremento de las ventas.
Mantener una relación sólida con los clientes a través de una comunicación constante que permita cimentar la confianza
Requisitos:
· Título universitario en Ingeniería o en Área Administrativa
· Inglés avanzado a nivel conversación y redacción, ya que el 80-90% de la comunicación será en este idioma.
· Actitud & Enfoque en Servicio y Atención a Clientes.
· Excelentes habilidades en negociación y comunicación, ya que estará en contacto diario con clientes internos y externos.
· Manejo de MS-Office (Outlook para manejo de correos, calendario y reuniones, Excel a nivel medio para elaboración de reportes y registros).
· Orientado al detalle.
· Orientado a resultados.
· Experiencia mínima de dos años en una posición similar.
· Capacidad de análisis y síntesis.
· Organizado.
· Capacidad de trabajo en equipo y en forma independiente conforme se requiera.
Ofrecemos:
Prestaciones Superiores a las de la Ley
Bonos Anuales
Contratación Inmediata