Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Acerca de la empresa
Somos una empresa líder en el sector de la construcción con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por nuestra innovación, calidad en el servicio y compromiso con nuestros clientes.
Requisitos del puesto
Escolaridad: Carrera técnica, Ingeniería o Afín.
Experiencia previa en gestión y/o administración de proyectos
Conocimientos en el ramo de la construcción
Manejo y/ conocimiento de paquetería Office, Primavera P6, AutoCAD, similares.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar proyectos asignados.
Realizar seguimiento de los avances y cumplimiento de los plazos establecidos.
Resolver posibles problemas que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos.
Comunicarse de manera efectiva con el equipo de trabajo y los clientes.
Elaborar informes de progreso y resultados.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario Competitivo
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Herramientas de Trabajo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.