Modalidad: Híbrida (2 días Home Office y 3 días oficina)
Objetivo:
Coordinar y supervisar técnica y estratégicamente al equipo de desarrollo web para asegurar la creación, evolución y mantenimiento de plataformas digitales robustas, escalables y orientadas al usuario, alineadas con los objetivos del negocio y las mejores prácticas tecnológicas.
Funciones:
Diseñar y mantener arquitecturas de sistema y de aplicaciones web escalables, seguras y eficientes (monolíticas o basadas en microservicios), traduciendo requerimientos del cliente o del producto en tareas técnicas.
Definir estructura de proyectos, flujos de integración continua, modularización de código, separación de responsabilidades y revisión de código de otros desarrollades.
Investigar nuevas tecnologías, frameworks y herramientas aplicables al stack del equipo, así como participar en la estimación de tiempos y recursos para los proyectos.
Documentar decisiones técnicas y mantener repositorios bien estructurados garantizando la calidad del código y el cumplimiento de estándares.
Requisitos:
Ingeniería en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o afines conlcuida o titulada.
Conocimiento en herramientas de gestión ágil: Jira, Trello o Confluence.
Al menos 3 años de experiencia en manejo de lenguajes de programación front y back end, por ejemplo: Angular, HTML5, CSS3, SASS, Webpack, Vite, Express, Python (Django/Flask), PHP (Laravel), Ruby on Rails.
Al menos 3 años de experiencia en arquitecturas RESTful, microservicios y cloud (AWS, Azure, GCP)
Experiencia de 3 años liderando equipos técnicos y gestionando proyectos de datos complejos.
Preferentemente conocimientos de DevOps: Integración continua, despliegue automático.
Ofrecemos:
Salario bruto: $70,000 a $73,000
Prestaciones de ley + prestaciones superiores (Vales de despensa, Fondo de Ahorro, Seguro de Vida).
Contratación directa por la empresa.
¿Te interesa? Este puede ser tu próximo gran paso. ¡Aplica ya!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.