Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Empresa líder en el sector de recursos humanos, comprometida con el desarrollo profesional de sus colaboradores y con un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico busca a su próximo Analista de Recursos Humanos en TAMPICO
Requisitos del puesto
Licenciatura en Lic. en Administración de Empresas o carrera afín.
Experiencia previa en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Servicios Generales y Administración de Personal.
Conocimientos avanzados en administración de personal.
Experiencia en gestión de expedientes.
Conocimientos avanzados en contrataciones y desvinculaciones.
Dominio intermedio de Excel.
Responsabilidades del puesto
Realizar actividades administrativas en el área de recursos humanos.
Apoyar en la elaboración de reportes y análisis de información.
Brindar atención y seguimiento a las necesidades del personal en materia laboral.
Manejar expedientes de personal.
Controlar incidencias y prenomina.
Realizar contratos para nuevos ingresos.
Entregar finiquitos.
Realizar altas y bajas.
Horario de trabajo de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes, en modalidad presencial.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo Base
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.