Zona de trabajo: Preferentemente residente en San Nicolás de los Garza o alrededores
Área: Administración General
Sector: Industria Química
Escolaridad requerida:
Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Finanzas o carrera afín.
Experiencia:
Mínimo 5 años en puestos similares dentro de empresas del sector químico, industrial o manufactura.
Experiencia comprobable en manejo de presupuestos, control administrativo, coordinación de recursos y supervisión de equipos de trabajo.
Conocimientos y habilidades:
Dominio de SAP y paquetería Office (especialmente Excel avanzado).
Conocimiento en control de nómina.
Gestión de recursos humanos y servicios generales.
Gestión de Auditorias de Calidad
Conocimiento en normativas fiscales, seguridad industrial y medioambiental aplicables al sector químico.
Capacidad analítica, toma de decisiones, liderazgo y trabajo bajo objetivos.
Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
Manejo de auditorías internas y externas.
Capacidad analítica, toma de decisiones, liderazgo y trabajo bajo objetivos.
Manejo de auditorías internas y externas.
Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.