Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Auxiliar administrativo de recursos humanos
$5,000 - $8,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
Becario / PrácticasHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Vacantes Solicitadas.
?Practicante de administración, Practicante de RR. HH y Auxiliar administrativo
Acerca de la empresa
FURTEC es una empresa comprometida con la excelencia y el trabajo en equipo. Valoramos la creatividad y ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo. En FURTEC, tendrás oportunidades de crecimiento profesional y un excelente ambiente laboral que te permitirá desarrollar todo tu potencial. Ubicación: San Luis Potosí, San Luis Potosí.
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos de nivel universitario sin título en Administración, gestión empresarial o carrera afín (En caso de solicitud de prácticas).
- Estudios mínimos de nivel universitario con título en Administración, gestión empresarial o carrera afín (En caso de solicitud de empleo).
- Experiencia previa en labores administrativas (plus).
- Conocimientos básicos de paquetería de Microsoft Office.
Responsabilidades del puesto
- Apoyo en labores administrativas y de RR. HH.
- Reclutamiento de personal.
- Coordinación de citas y reuniones.
- Gestión de documentos y trámites administrativos.
- Colaboración en la optimización de procesos internos.
- Otras actividades relacionadas al puesto.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual de 5000 a 8000 pesos, dependiendo de tus habilidades y aptitudes. - Horario de lunes a viernes 8:00 a 18:00, Contratación temporal a tiempo completo, con posibilidad de contratación al finalizar prácticas. - Modalidad de trabajo híbrido. - Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional. - Ambiente laboral positivo y colaborativo.
ID: 20628234
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda