Educación: Estudios universitarios completos en CP o LAE con título y cédula
Experiencia: Experiencia en el puesto al menos de 5 años
Habilidades: Excelente habilidad para la organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto
Planificar y supervisar las actividades administrativas de la empresa.
Coordinar la gestión de recursos humanos y financieros (coordina todas las áreas de la empresa: sistemas, ventas, nóminas, compras, contabilidad)
Elaborar informes y análisis para la toma de decisiones.
Mantener una comunicación efectiva con el equipo de trabajo.
Realizar las funciones de representación legal ante dependencias gubernamentales, proveedores, instituciones bancarias, juzgados, firmas, etc. Las contingencias, sec del trabajo, IMSS, tránsito, profeco
Revisar los mejores acuerdos con acreedores para el mejor manejo de deuda, cuidando las tasas de interés
Realizar la negociación de cualquier acuerdo o contrato con Bancos, Arrendadoras, Proveedores, propietarios de locales/bodegas, compañías de seguros, prestadores de servicios (rentas de equipos, recolección de basura, check plus, etc.) y cualquier otro que se requiera para mejorar la operación del negocio.
Análisis de estados financieros junto con dirección y contabilidad para proponer estrategias de mejoras en ahorros o inversiones
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de 50,000 a 55,000 pesos nominales
Prestaciones de ley
Fondo de Ahorro
Ambiente laboral agradable y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.