Experiencia: Mínimo 5 años en posiciones similares como Gerente Administrativo, Gerente de Contabilidad o Contralor.
Liderazgo comprobado en la gestión de equipos en áreas como contabilidad, tesorería, auditoría, cuentas por pagar, cuentas por cobrar
Dominio de Excel avanzado y manejo de sistemas ERP contables.
Habilidades clave: Pensamiento analítico, planeación estratégica, orientación a procesos, trabajo bajo presión y enfoque en resultados.
Residencia en la Comarca Lagunera.
RESPONSABILIDADES:
Gestionar el área financiera, asegurando un análisis integral de indicadores para la toma de decisiones estratégicas.
Coordinar y liderar al equipo administrativo-contable. Supervisar el uso de herramientas tecnológicas contables y sistemas ERP.
Proponer e implementar estrategias enfocadas en la mejora de la rentabilidad, la optimización de costos y el fortalecimiento del control interno.
Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, incluyendo la presentación de declaraciones, cumplimiento de políticas contables y alineación con la legislación vigente.
Brindar atención a autoridades regulatorias a nivel local, estatal y federal.
Administrar eficientemente los recursos operativos, incluyendo prestaciones y procesos administrativos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.