Quienes somos:
PQD cuenta con más de 60 años de experiencia en el desarrollo, producción y suministro de especialidades químicas para las industrias manufacturera y de productos de limpieza y cuidado personal. Somos los líderes reconocidos en la fabricación de surfactantes en el Norte de México buscando consolidarnos como la mejor opción a través de soluciones innovadoras y servicio excepcional. Core values: enfoque al cliente, dinámicos, flexibles, confiables, innovadores, honestos, profesionales.
Que buscamos:
Líder dinámico, multifuncional que fortalezca el desempeño del área administrativa.
Actividades:
· Asegurar la ejecución de las actividades para el control financiero, contable y fiscal de la empresa, con el apoyo de los equipos interno y externo.
· Fortalecer el diseño e implementación de estrategias para identificar y retener el talento humano.
· Supervisar el proceso de abastecimiento de materias primas y coordinar la búsqueda sistemática de ahorro en costos.
Requisitos:
· Carrera terminada.
· Mínimo 3 años de experiencia en puesto de liderazgo en administración y/o finanzas.
· Experiencia en el manejo/administración de equipos de trabajo.
· Familiarizado con el manejo de ERPs / Sistemas contables.
· Deseable experiencia en recursos humanos y/o abastecimientos.
Que ofrecemos:
· Sueldo base competitivo de acuerdo a escolaridad y experiencia
· Prestaciones de ley (RUT, Vacaciones, aguinaldo).
· Bono anual por desempeño en base a objetivos individuales y resultados de la empresa.
· Soporte con especialistas externos.
· Capacitación continua.
· Ambiente de trabajo incluyente y positivo.