Generar estrategias para el logro de las metas de ventas del distribuidor
Requisitos del puesto
Estudios: Licenciatura en áreas administrativas o afín ( Terminada)
Experiencia mínima de 2 años
Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
Conocimientos en estrategias de comercialización y ventas.
Experiencia en el giro Automotriz
Organización y Administración
Orientación al proceso de control
Responsabilidades del puesto
Desarrollar e implementar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos comerciales.
Supervisar y coordinar al equipo de ventas para garantizar un excelente desempeño.
Establecer relaciones sólidas con clientes y proveedores.
Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de negocio.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario bruto mensual competitivo
Extraordinario esquema de comisiones
Premios por productividad
Uniformes
Prestaciones de Ley + vales de despensa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.