Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
GERENTE VENTA EN LÍNEA
Experiencia de 3 años en el área de Ecommerce o posición estratégica.
Conocimiento y manejo de páginas de Comercio Electrónico.
Licenciatura en Marketing, Ingeniería Industrial, Relaciones Comerciales, Ingeniería en Comercio Electrónico.
Funciones
Lograr los objetivos de venta implementando estrategias técnicas y no técnicas, así como iniciativas que aumenten el tráfico, conversión, retención, ingresos y rentabilidad.
Cumplir con los objetivos financieros a través del cumplimiento de pronósticos de ventas, análisis de resultados.
Trabajar conjuntamente con Marketing y el equipo de contenido para desarrollar e implementar la efectividad de campañas online, marketing digital y estrategias en redes sociales que incrementen el tráfico, conversión y expandan ventas en las plataformas online y la tienda.
Gestión de equipo de trabajo para implementar las mejores prácticas de SEO en las plataformas digitales.
Medir el funcionamiento de todas las campañas de marketing digital y evaluarla con respecto a los objetivos (retorno de la inversión y KPI).
Aportar estrategias de crecimiento nuevas y creativas.
Apoyar las estrategias omnicanal de la compañía facilitando la creación de similaridad e integración en la atención a clientes a través de nuestras plataformas digitales (escritorio, tablet, smartphone, aplicaciones) y puntos de venta.
Asegura a través de la plataforma E-Commerce una correcta experiencia de compra al usuario (UX , UI) .
Requisitos
Grado o máster en Marketing o un campo relacionado.
Experiencia laboral demostrable en marketing digital.
Experiencia demostrable en la dirección y gestión de SEO/SEM.
Persona altamente creativa con experiencia en la identificación del público objetivo y el diseño de campañas digitales que involucren, informen y motiven.
Experiencia en la optimización de páginas de aterrizaje y embudos de clasificación de usuarios.
Experiencia con A/B y experimentos multivariados.
Amplios conocimientos en herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends).
Experiencia en la configuración y optimización de campañas de Google Ads.
Grandes capacidades analíticas y mentalidad orientada a los datos.
Al día en cuanto a las últimas tendencias y mejores prácticas relacionadas con las mediciones y el marketing online.
Ofrecemos
Sueldo $25,000 nominal mensual
Bono $10,000 mensual
Prestaciones de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.