Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 3 sem
ANALISTA DE COMPRAS
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
ANALISTA DE COMPRAS TEMPORAL AEROPUERTO ZLO
En Aeropuerto de Manzanillo, buscamos talento responsable de realizar los procesos de contratación y compras en tiempo y forma para el abastecimiento de bienes y servicios para la operación del Aeropuerto, conforme a la política y cumplimiento con la norma general de contratación de la compañía.
Requisitos Indispensables:
· Licenciatura como contador, administración o carrera afín.
· Experiencia mínima de un año en puestos similares
Lugar de trabajo: Carretera manzanillo-barra de navidad km. 42 Col. Playa de oro Manzanillo, Colima C.P. 28219
Habilidades
· Negociación con proveedores
· Trabajo en equipo
· Habilidad analítica
Funciones del puesto
Ø Gestionar las requisiciones para la contratación de obra, servicios y/o adquisiciones de materiales o bienes conforme a la norma general de contratación de la compañía.
Ø Controlar y gestionar el padrón local de proveedores y sus altas conforme a las políticas.
Ø Dar seguimiento a la evaluación de proveedores.
Ø Elaborar y controlar los expedientes de contratación, así como su registro en sistema y resguardo de documentación en expediente.
Ø Revisar y controlar las garantías de contratación y su resguardo de documentación en expediente.
Ø Solicitar cotización a proveedores conforme a las especificaciones, términos y plazos de entrega del área o departamento solicitante.
Ø Garantizar que los productos y artículos de consumo cumplan con las características pactadas durante los procesos de recepción de mercancías y entrega al área solicitante.
Ø Garantizar que la factura en comparación con el suministro de los productos y artículos de consumo sean correctos y conforme a cantidades, calidades, tipo de producto y totales para su recepción y entrega.
Ø Gestionar y coordinar los concursos de licitación mediante la plataforma SCANMARKET (sistema definido para esa función)
Ø Realizar el Informe técnico de licitación en SCANMARKET (sistema definido para esa función) de cada concurso.
Ø Elaborar, administrar y controlar contratos y pedidos comerciales.
Ø Realizar el finiquito de órdenes de compra.
Ø Dar seguimiento del sistema de gestión de calidad y cumplimiento SAROX.
Ø Apegarse a las políticas y procesos de compras documentados en Master WEB según corresponda (mantenimiento/obra/suministro).
Ø Comprobación de gastos tarjeta de compras.
Todos nuestros procesos de reclutamiento son gratuitos y NO solicitamos ningún cargo monetario, de igual forma NO permitimos la discriminación por motivos de género, raza, edad, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica, ni por ningún otro motivo.
¡Aplica ahora, no pierdas esta oportunidad!
Sé parte del éxito y únete a la familia GAP
#TODOSABORDO
ID: 20297845
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda