Somos una EdTech especializada en el desarrollo de ecosistemas de aprendizaje integrados que combinan ciencia y conciencia para impulsar a las escuelas latinoamericanas en su labor de convertir alumnos en seres humanos, más humanos.
Objetivo del Rol: Liderar y dirigir el equipo creativo de diseño y copywriting para desarrollar y ejecutar campañas de marketing innovadoras que refuercen la identidad de la marca, inspiren al público objetivo y generen resultados comerciales positivos.
Requisitos:
Título en Diseño Gráfico, Publicidad, Mercadotecnia, Comunicación, Artes Visuales o afín.
Experiencia comprobada como Director Creativo o rol similar en marketing.
Portafolio creativo sólido que demuestre habilidades y proyectos diversos.
Habilidades de liderazgo, comunicación y gestión de equipos.
Dominio de herramientas de diseño (Adobe Creative Suite, etc.).
Experiencia en gestión de proyectos y presupuestos creativos.
Responsabilidades:
Desarrollar conceptos y estrategias creativas para campañas de marketing.
Supervisar la producción de materiales creativos (gráficos, videos, contenido escrito y multimedia).
Colaborar con el equipo de marketing para asegurar la alineación de las estrategias creativas con los objetivos comerciales.
Gestionar y guiar al equipo creativo, proporcionando retroalimentación y apoyo continuo.
Mantener estándares de calidad y presentar ideas a la alta dirección.
Aplicar tendencias de la industria y nuevas tecnologías en los proyectos creativos.
¡Postúlate para formar parte de nuestro equipo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.