BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo funcion de soporte de tecnologia de la informacion en Apodaca indeterminado - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Soporte TI

$35,000 - $43,000 Mensual

ROL Brindar soporte técnico de primer y segundo nivel a usuarios internos, asegurando el correcto funcionamiento de equipos, redes y sistemas informáticos, con el fin de mantener la continuidad op ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento
KREMPEL INDUSTRIES MEX...
Apodaca, N.L.

IT Coordinator

Sueldo no mostrado por la empresa

AFL es una empresa innovadora que ofrece soluciones, productos y servicios líderes en la industria a los mercados energético, de proveedores de servicios, empresarial e industrial, así como a varios m ...

AFL Telecomunicaciones...
Apodaca, N.L.
  • 1

Hace 5 días

Soporte TI

$35,000 - $43,000 Mensual

KREMPEL INDUSTRIES MEXICO en

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Redes - Telecomunicaciones
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

ROL


Brindar soporte técnico de primer y segundo nivel a usuarios internos, asegurando el correcto funcionamiento de equipos, redes y sistemas informáticos, con el fin de mantener la continuidad operativa de la organización.


Responsabilidades:


  • Atender, registrar y dar seguimiento a incidencias y solicitudes técnicas de usuarios.
  • Dar soporte presencial y remoto en hardware, software, redes, servidores y dispositivos móviles.
  • Instalar, configurar y mantener equipos de cómputo, impresoras y periféricos.
  • Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de TI.
  • Administrar y monitorear cuentas de usuario, accesos y permisos en plataformas corporativas.
  • Brindar soporte básico en herramientas de colaboración (correo electrónico, videollamadas, etc.).
  • Documentar procedimientos, incidencias y soluciones.
  • Apoyar en la gestión de inventario de equipos y licencias.
  • Escalar problemas complejos a niveles superiores de soporte o proveedores.


Autoridad:


  • Puede decidir cómo resolver una incidencia dentro de los protocolos establecidos
  • Puede sugerir mejoras de equipos o software al área de TI
  • Tiene permisos limitados según políticas de seguridad para hacer configuraciones, soporte, y mantenimiento
  • Debe escalar problemas complejos con su proveedor externo


COMPETENCIA INDISPENSABLE:


  • Orientación al cliente
  • Resolución de problemas
  • Organización y seguimiento
  • Comunicación efectiva


CONOCIMIENTOS:


  • Sistemas operativos Windows y/o macOS
  • Paquetería Office 365
  • Conocimientos básicos de servidores, AD, y políticas de seguridad
  • Inglés técnico intermedio/avanzado



EDUCACIÓN/ FORMACIÓN:

Licenciatura en Informática, Sistemas, o afín



TIEMPO DE EXPERIENCIA:

1–2 años de experiencia en soporte técnico

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20642424

También puedes buscar

Función De Soporte Técnico De Tecnología De La Información

También puedes buscar

Función De Soporte Técnico De Tecnología De La Información

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@