BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Bolsa de trabajo para funcion de soporte de tecnologia de la informacion en Nuevo León | OCC

12 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Soporte TI

$35,000 - $43,000 Mensual

ROL Brindar soporte técnico de primer y segundo nivel a usuarios internos, asegurando el correcto funcionamiento de equipos, redes y sistemas informáticos, con el fin de mantener la continuidad op ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento
KREMPEL INDUSTRIES MEX...
Apodaca, N.L.

Soporte TI D2C - híbrido Monterrey

$35,000 - $40,000 Mensual

Buscamos a alguien con experiencia en el área de soporte a sistemas de D2C, que asegure la operación y/o implementación de nuestros canales de venta digitales y de servicio al cliente. Requisitos ...

GTIM SOFTWARE PROJECTS...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo GTIM SOFTWARE PROJECTS, S. DE R.L. DE C.V.

It support

$20,000 - $23,000 Mensual

Requisitos del puesto Educación mínima: Universitario con título. Experiencia en soporte LVL 2. Conocimientos avanzados en configuración de cuentas (VPN). Habilidad para gestionar y coordinar ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Humantop
San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo Humantop

Especialista de Soporte de TI - D2C (Ecommerce)

$45,000 - $55,000 Mensual

Vacante: Especialista de Soporte de TI - D2C (Ecommerce) Estamos en búsqueda de un Especialista de Soporte de TI para plataformas D2C, con experiencia en VTEX y un nivel de inglés intermedio. Se ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
SYCNOS SERVICIOS Y CON...
San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo SYCNOS SERVICIOS Y CONSULTORIA ESTRATEGICA S.A. DE C.V.

IT Support

$15,000 - $17,000 Mensual

Acerca de la empresa: Cabalo es una empresa especializada a la coordinación del Transporte Cross-Border de mercancías en el continente de América del Norte. Trabajar en Cabalo te brinda la oportu ...

  • Contratación directa (100% nómina)
  • Flex time (híbrido, home office y presencial)
  • SGMM
Cabalo
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Cabalo

It support

$20,000 - $25,000 Mensual

Importante empresa Coreana de giro logístico con presencia a nivel internacional y perteneciente a grupo LG solicita: Soporte IT Requisitos: Escolaridad: Licenciatura y/o Ingeniería en s ...

LX PANTOS MEXICO SA DE...
San Pedro Garza García, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Soporte TI / Administrador de base de datos

$35,000 Mensual

EMPRESA IMPORTANTE DE GIRO PRENDARIO CON PRESENCIA EN 5 PAÍSES, ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE: INGENIERO DE SOPORTE TÉCNICO CON EXPERIENCIA EN BASES DE DATOS REQUISITOS: INGENIERÍA EN SISTEMAS O CARR ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Soporte L2

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos un grupo de profesionales altamente calificados avalados por más de 25 años de experiencia en la consultoría y desarrollo de proyectos de software. Aplicamos las mejores prácticas para la Admini ...

SYGNO
N.L.

Coordinador de mesa de ayuda (Remoto solo para Nuevo León)

$40,000 - $45,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de Información. ¡Y aho ...

Monterrey IT Cluster
N.L.

IT Coordinator

Sueldo no mostrado por la empresa

AFL es una empresa innovadora que ofrece soluciones, productos y servicios líderes en la industria a los mercados energético, de proveedores de servicios, empresarial e industrial, así como a varios m ...

AFL Telecomunicaciones...
Apodaca, N.L.

Ingeniero de soporte técnico jr

$13,000 - $15,000 Mensual

Ing. de Soporte Técnico Jr. Requisitos del puesto: Educación mínima requerida: Licenciatura o Ingeniería en TI o área afín. Experiencia mínima de dos años en áreas de soporte de Tecnolog ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Ingeniero de soporte técnico jr

$13,000 - $15,000 Mensual

Tecmilenio es una institución líder en el ámbito educativo, comprometida con brindar una enseñanza de alta calidad. Nos dedicamos a cultivar un entorno que fomente el bienestar integral, apoyando a c ...

Universidad TecMilenio
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 4 días

Soporte TI

$35,000 - $43,000 Mensual

KREMPEL INDUSTRIES MEXICO en

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Redes - Telecomunicaciones
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

ROL


Brindar soporte técnico de primer y segundo nivel a usuarios internos, asegurando el correcto funcionamiento de equipos, redes y sistemas informáticos, con el fin de mantener la continuidad operativa de la organización.


Responsabilidades:


  • Atender, registrar y dar seguimiento a incidencias y solicitudes técnicas de usuarios.
  • Dar soporte presencial y remoto en hardware, software, redes, servidores y dispositivos móviles.
  • Instalar, configurar y mantener equipos de cómputo, impresoras y periféricos.
  • Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de TI.
  • Administrar y monitorear cuentas de usuario, accesos y permisos en plataformas corporativas.
  • Brindar soporte básico en herramientas de colaboración (correo electrónico, videollamadas, etc.).
  • Documentar procedimientos, incidencias y soluciones.
  • Apoyar en la gestión de inventario de equipos y licencias.
  • Escalar problemas complejos a niveles superiores de soporte o proveedores.


Autoridad:


  • Puede decidir cómo resolver una incidencia dentro de los protocolos establecidos
  • Puede sugerir mejoras de equipos o software al área de TI
  • Tiene permisos limitados según políticas de seguridad para hacer configuraciones, soporte, y mantenimiento
  • Debe escalar problemas complejos con su proveedor externo


COMPETENCIA INDISPENSABLE:


  • Orientación al cliente
  • Resolución de problemas
  • Organización y seguimiento
  • Comunicación efectiva


CONOCIMIENTOS:


  • Sistemas operativos Windows y/o macOS
  • Paquetería Office 365
  • Conocimientos básicos de servidores, AD, y políticas de seguridad
  • Inglés técnico intermedio/avanzado



EDUCACIÓN/ FORMACIÓN:

Licenciatura en Informática, Sistemas, o afín



TIEMPO DE EXPERIENCIA:

1–2 años de experiencia en soporte técnico

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20642424

También puedes buscar

Función De Soporte Técnico De Tecnología De La Información

También puedes buscar

Función De Soporte Técnico De Tecnología De La Información

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Apodaca, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@