Hace 1 día
Supervisor de calidad
$18,000 - $23,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En IRIUM nos encontramos en búsqueda de una vacante como Gestor(a) de Calidad en Servicios Gestionados de TI con el siguiente perfil:
Perfil y requisitos:
Formación: Licenciatura o ingeniería en Informática, Control de Procesos, Gestión de Calidad o campos afines.
Experiencia:
Mínimo 3?años en gestión de procesos o calidad en entornos de TI, idealmente en servicios gestionados o mesas de servicio.
Experiencia comprobable en supervisión o coordinación de equipos.
Deseable Certificación ITIL Foundation o equivalente.
Responsabilidades principales:
- Supervisar la entrega del servicio conforme a los procesos y estándares de calidad definidos por el cliente.
- Conducir auditorías internas de calidad de procesos de TI (incidencias, cambios, conocimientos, etc.) y presentar hallazgos de mejora.
- Gestionar la documentación operativa y modelos de procesos, mantener actualizadas la base de conocimiento y la gestión de configuración (CMDB).
- Diseñar estrategias de gestión del conocimiento, capacitar al personal operativo de mesa de servicio y asegurar la difusión efectiva del conocimiento.
- Identificar cuellos de botella, riesgos y oportunidades de mejora, proponer e implementar acciones correctivas y preventivas.
- Dar seguimiento a indicadores e informes de calidad, gestionar no-conformidades y planes de mejora continua.
- Participar en reuniones con clientes y coordinación de servicios, para diseñar o actualizar procesos de atención y soporte TI.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con capacidad para coordinar equipos y relacionarse con clientes internos o externos.
- Dominio en herramientas de Service Desk (como Jira Service Desk, sysAid, ServiceNow o similares) y control documental.
- Capacidad analítica para evaluar indicadores de calidad, redactar planes de mejora y actuar sobre no conformidades.
- Enfoque orientado a procesos, mejora continua y cumplimiento de SLA y estándares.
- Conocimiento de auditorías internas, DAFO, gestión de quejas y satisfacción del cliente.
- Conocimiento en RCA para el proceso sistemático para identificar las causas fundamentales de los problemas en los servicios o procesos. Su objetivo es ir más allá de tratar los síntomas superficiales y encontrar las causas subyacentes para implementar soluciones efectivas que prevengan la recurrencia de dichos problemas.
Beneficios:
Prestaciones de ley + MINU
Buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento profesional.
Zona para laborar: Nezahualcóyotl
ID: 20662472
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