Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 días
Soporte de TI
$10,000 - $12,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Descripción
Empresa Inmobiliaria estamos buscando talento para nuestra área de TI en Mérida, Yucatán.
Puesto:
Soporte de TI
Responsabilidades:
· Soporte Técnico básico a usuarios (Mérida, Playa, Tulum).
· Monitoreo de la red wifi.
· Monitoreo del sistema de CCTV
· Configuración de equipos según personal (Mérida, Playa, Tulum).
· Cotización de equipos.
· Cotización/Compra de refacciones.
· Reparación/Formateo de equipos (Laptop/Celulares).
· Monitoreo de los servicios del Cpanel (correos, Sitios web).
· Control de inventario (elaboración de cartas de asignación, actualización del mismo).
· Exploración de sistemas específicos según se requiera (cobranza, facturación, otros).
· Monitoreo de los servicios de plataformas (Gsuite, hubspot, digital ocean, jamf now).
· Descarga de facturas de los servicios.
· Gestionar o aplicar soporte a los sistemas (Diazar, Owncloud, Microsip).
· Creación de usuarios nuevos en sistemas (Diazar, Microsip, Owncloud, Correos).
· Juntas de capacitación (internas o externas).
· Mantenimiento a los proyectos de Adara (adición de etapas nuevas, promociones, etc.)
Competencias:
o Comunicación efectiva, tanto verbal como escrita.
o Empatía.
o Capacidad de manejo de situaciones complicadas.
o Trabajo en equipo.
o Gestión del tiempo.
o Atención al detalle (Analisis detallado en las problematicas).
o Pensamiento crítico.
Requerimientos:
o Educación mínima: Ingeniería en sistemas computacionales, Licenciatura en Tecnologías de la Información, Técnico en Soporte.
o Experiencia mínima: 1 año
o Residir en Mérida, Yucatán
o Manejo sistema IOS
Información adicional:
Horario:
Lunes a jueves: 8:30 am – 5:30 pm
Viernes: 8:30 am – 4:30 pm
ID: 20651172