Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Temporal
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Beneficios
Prestaciones de ley
Descripción
Analista de Gestión Empresarial.
Acerca de la Empresa
Somos una Fintech autorizada con más de 15 años de experiencia automatizando las transferencias electrónicas de miles de empresas en México. Nos encantaría que formaras parte de un gran reto para impulsar la inclusión financiera y promover el uso de medios de pago digitales en México.
Requisitos para el puesto:
Escolaridad:
Licenciatura en Negocios, Administración de Empresas, Derecho, Sistemas o afín
(pasante o en por terminar estudios).
Experiencia:
Como Back office, operaciones o analista en el sector financiero (Bancos de preferencia).
Deseable experiencia en atención al cliente en el sector financiero ya sea en sucursal o en call center.
Años de experiencia: 3 años
Idioma: Inglés avanzado
Principales funciones:
Satisfacer y superar constantemente las expectativas de los clientes proporcionando un servicio de excelencia, personalizado en función del tipo de cliente y tipo de soporte requerido,
Asegurar que los requerimientos que realizan los usuarios tales como altas, bajas y cambios de cuentas, usuarios, centros de costos; así como la actualización de datos operativos, fiscales y/o de administración, estén completa y correctamente llenados acompañados de los documentos legales requeridos para la validación de los datos proporcionados.
Lograr la meta establecida por la Dirección con relación al cumplimiento de tiempos respuesta acordados con los clientes para cada tipo de requerimiento.
Ser siempre proactivo, llamar al cliente para darle la Bienvenida, asesorarle, apoyar en el llenado del requerimiento, explicar los requisitos y agilizar trámites en caso de detectar una posible implicación operativa.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Esquema Híbrido
Prestaciones de Ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.