Firma especializada en asesoría fiscal y legal con presencia en México, EUA y España. Con más de 10 años en el mercado, nos destacamos por ofrecer soluciones personalizadas para cada cliente y superar sus expectativas. Ubicación Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Experiencia comprobable de 5 años en posición similar.
Conocimientos avanzados en presupuesto anual y finanzas contables.
Título universitario y cédula profesional en contabilidad (necesario).
Inglés intermedio avanzado (comprobable).
Responsabilidades del puesto
Implementar controles financieros, proyecciones de flujo de efectivo, análisis de costos y rentabilidad de la Firma.
Supervisar el cumplimiento de las declaraciones de impuestos y el control de gastos.
Elaborar y analizar estados financieros, incluyendo informes de costos y presupuestos.
Coordinar auditorías administrativas internas y supervisar la contabilidad, cierre de mes y estados financieros.
Gestionar relaciones estratégicas con bancos y proveedores.
Administrar, coordinar la ejecución de la tesorería.
Desarrollar y mejorar los procesos administrativos.
Habilidades
Liderazgos y formación de equipos.
Manejo avanzado de ofimática.
Responsabilidad, compromiso, honestidad.
Prestaciones y beneficios adicionales
Seguro de gastos médicos mayores y de vida.
Vales de despensa.
Fondo de ahorro.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la Firma.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.