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Hace 2 días
Tecnico de Soporte de campo (Presencial en Morelia)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
dxc technology en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Job Description:
Esta es una posición de tiempo completo trabajando en el sitio de nuestro cliente en Morelia.
En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace.
Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
SOBRE ESTE ROL:
Como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos de nuestro sistema de prueba de errores que consiste en una estación de computadora con una impresora térmica que valida la funcionalidad de nuestro producto del cliente antes del envío. al destino final.
¿QUE HARAS?
*Habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente.
*Mantener un alto nivel de satisfacción del Cliente aclarando las necesidades del Cliente y asegurando que se cumplan.
*Manejar los problemas de relación con el cliente de manera rápida y adecuada, escalar los problemas de acuerdo con los procedimientos establecidos.
*Proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados.
*Resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.
*Usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.
*Administrar y gestionar los sistemas EPS de fabricación en un sitio de cliente en Tabasco.
*Disponibilidad, ya que puede requerir trabajo nocturno o de fin de semana (como horas extra).
QUIEN ERES:
Licenciatura o combinación equivalente de educación y experiencia.
Mínimo de 2 a 4 años de experiencia trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo (sistemas operativos Windows, MS Office 365, impresora térmica, escáneres de mano y habilidades básicas de red).
Deseable: Android IOS
Fuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultas.
Experiencia trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo.
AMBIENTE DE TRABAJO
Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.
Esta es una posición de tiempo completo trabajando en el sitio de nuestro cliente en Morelia.
En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace.
Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
SOBRE ESTE ROL:
Como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos de nuestro sistema de prueba de errores que consiste en una estación de computadora con una impresora térmica que valida la funcionalidad de nuestro producto del cliente antes del envío. al destino final.
¿QUE HARAS?
*Habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente.
*Mantener un alto nivel de satisfacción del Cliente aclarando las necesidades del Cliente y asegurando que se cumplan.
*Manejar los problemas de relación con el cliente de manera rápida y adecuada, escalar los problemas de acuerdo con los procedimientos establecidos.
*Proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados.
*Resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.
*Usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.
*Administrar y gestionar los sistemas EPS de fabricación en un sitio de cliente en Tabasco.
*Disponibilidad, ya que puede requerir trabajo nocturno o de fin de semana (como horas extra).
QUIEN ERES:
Licenciatura o combinación equivalente de educación y experiencia.
Mínimo de 2 a 4 años de experiencia trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo (sistemas operativos Windows, MS Office 365, impresora térmica, escáneres de mano y habilidades básicas de red).
Deseable: Android IOS
Fuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultas.
Experiencia trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo.
AMBIENTE DE TRABAJO
- Presencial en Morelia
Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20475081
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