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Hace 6 días
Coordinador Administrativo / Office Manager
$30,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Para empresa lider en el sector Financiero buscamos
Coordinador Administrativo/Office Manager
Escolaridad y experiencia:
- Escolaridad: Carreras universitarias, técnicas o ejecutivas en administración, contabilidad o relacionadas.
- Experiencia mínima de 3 años en áreas administrativas, contables o asistencia de dirección.
- Excelente presentación
- Disponibilidad de horario: tiempo completo
- Inglés hablado y escrito de manera fluida. INDISPENSABLE
- Paquetería miscrosoft office, Excel, Contpaq y paquetería de control administrativo.
Zona de trabajo:
- Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX
Ofrecemos:
- $30,000 M BRUTOS y prestaciones de Ley
- Bono trimestral por desempeño
Responsabilidades generales de la posición:
- Atención a comunicaciones y reuniones con clientes de la firma, así como actualización y organización de la base de datos de contactos de la firma.
- Realizar actividades de control administrativo como preparar flujo semanal, facturación, cobranza, pagos y manejo de bancos.
- Control y organización de la información contable, legal y regulatoria de la empresa, incluyendo controles en Excel de gastos generales, horas por proyecto y administración de la documentación generada mensualmente.
- Coordinación adminsitrativa del equipo de trabajo
- Coordinación de campañas (permanentes y específicas) de reclutamiento de la firma.
- Coordinar y supervisar el proceso de entrevistas, selección, etc., hasta la contratación de personal.
- Apoyo en coordinación de eventos y actividades promocionales de la firma.
- Coordinar las actividades e información con proveedores externos de despachos externos de contabilidad, soporte de sistemas (TI), legales, entre otros, incluyendo seguimiento y negociación de contratos con dichos proveedores.
- Pago y revisión de nómina mensual
- Revisión y seguimiento de temas fiscales, incluyendo apgos de impuestos
- Llamadas telefónicas y seguimiento.
- Coordinación de actividades de promoción y viajes.
- Apoyo en operatividad general de la oficina.
Competencias:
- Referencias. Antecedentes sin observación alguna. Actitud de servicio, organización con método, atención al detalle, enfoque en resultados.
ID: 20631512
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