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Hace 1 día
TECservices Lead
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
tecnologico de monterrey en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Desarrollo web
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
'Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?
¡Esta oportunidad es para ti!
Siendo TECservices Lead coordinarás las actividades, a través de las cuales, el equipo brindará experiencias extraordinarias a la comunidad institucional, analizar constantemente los indicadores de servicio y satisfacción para la mejora continua y capacitación y desarrollo del equipo, mantener comunicación con DSA y DSO para dar soporte a servicios académicos de apoyo y promover la transformación y mejora continua en todos los servicios que se ofrecen
Tus principales retos serán:
1.Revisar que cada actividad de su equipo se lleve a cabo en tiempo y forma de manera impecable, con
evaluaciones de satisfacción positivas y de impacto y valor a la comunidad institucional.
2. Mantener una red de contactos actualizada para dar rápida solución a las solicitudes, generando así,
experiencias extraordinarias y homologadas a través de comunicación constante con todos los Centros
nacionales de Servicios Administrativos y en coordinación con líderes.
3. Generar los reportes y analizar los resultados de lo registrado en el sistema de gestión de servicio de
cada una de las interacciones con los usuarios, para contar con casos documentados y tomar acciones
(preventivas o correctivas a sistemas, plataformas y procesos)
4. Gestionar herramientas y procesos que permitan promover la mejora continua por medio de
propuestas sobre mejores prácticas, aprovechamiento del tiempo y automatización de procesos.
5. Promover con los miembros del equipo el cuidado de las herramientas de trabajo utilizadas para
ofrecer cada uno de los servicios que brinda mi Contacto y buscar mecanismos alineados a la vivencia y
cultura que permeen entre sus habitantes.
6. Promover y supervisar que el equipo brinde experiencias extraordinarias bajo la premisa YO RECIBO - YO
RESUELVO
7. Definir, medir y mantener actualizados los indicadores de servicio y satisfacción, así como tomar
acciones para la mejora continua.
8. Detonar reuniones de retroalimentación continua, levantamiento de necesidades y de seguimiento con
los líderes académicos, administrativos, líderes matriciales y/o áreas funcionales.
9. Generar planes de desarrollo de su equipo en base a sus fortalezas y habilidades para asegurar su buen
desempeño, conforme a los indicadores y compromisos del área.
Si tienes formación en Licenciatura en carreras administrativas (concluida), inglés intermedio - avanzado B2 indispensable, has tenido la experiencia de trabajar como líder de equipo o proyectos, manejo de herramientas tecnológicas, servicio al cliente, y entre tus habilidades se encuentran la proactividad, buena comunicación, capacidad de negociación, orientación a resultados. ¡Te estamos buscando, postúlate ya!
Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
Esquema de trabajo: Presencial en Campus Puebla
Contacto: Alejandra de León
Correo: alejandra.deleon@tec.mx
En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
** Agradecemos tu interés en participar en nuestras vacantes. En caso de no ser contactado/a por el equipo de Atracción de Talento, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en el portal de Oportunidades de Crecimiento, si eres colaborador del TEC. Si eres candidato externo en jobs.tec.mx y aplicar a aquellas que se ajusten a tu perfil.
¡Síguenos!
-Instagram: jobs.tec.mx
-Linkedin: Tecnológico de Monterrey
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- ¿Qué harás?
Siendo TECservices Lead coordinarás las actividades, a través de las cuales, el equipo brindará experiencias extraordinarias a la comunidad institucional, analizar constantemente los indicadores de servicio y satisfacción para la mejora continua y capacitación y desarrollo del equipo, mantener comunicación con DSA y DSO para dar soporte a servicios académicos de apoyo y promover la transformación y mejora continua en todos los servicios que se ofrecen
- ¿Cómo lo harás?
Tus principales retos serán:
1.Revisar que cada actividad de su equipo se lleve a cabo en tiempo y forma de manera impecable, con
evaluaciones de satisfacción positivas y de impacto y valor a la comunidad institucional.
2. Mantener una red de contactos actualizada para dar rápida solución a las solicitudes, generando así,
experiencias extraordinarias y homologadas a través de comunicación constante con todos los Centros
nacionales de Servicios Administrativos y en coordinación con líderes.
3. Generar los reportes y analizar los resultados de lo registrado en el sistema de gestión de servicio de
cada una de las interacciones con los usuarios, para contar con casos documentados y tomar acciones
(preventivas o correctivas a sistemas, plataformas y procesos)
4. Gestionar herramientas y procesos que permitan promover la mejora continua por medio de
propuestas sobre mejores prácticas, aprovechamiento del tiempo y automatización de procesos.
5. Promover con los miembros del equipo el cuidado de las herramientas de trabajo utilizadas para
ofrecer cada uno de los servicios que brinda mi Contacto y buscar mecanismos alineados a la vivencia y
cultura que permeen entre sus habitantes.
6. Promover y supervisar que el equipo brinde experiencias extraordinarias bajo la premisa YO RECIBO - YO
RESUELVO
7. Definir, medir y mantener actualizados los indicadores de servicio y satisfacción, así como tomar
acciones para la mejora continua.
8. Detonar reuniones de retroalimentación continua, levantamiento de necesidades y de seguimiento con
los líderes académicos, administrativos, líderes matriciales y/o áreas funcionales.
9. Generar planes de desarrollo de su equipo en base a sus fortalezas y habilidades para asegurar su buen
desempeño, conforme a los indicadores y compromisos del área.
- ¿Qué buscamos?
Si tienes formación en Licenciatura en carreras administrativas (concluida), inglés intermedio - avanzado B2 indispensable, has tenido la experiencia de trabajar como líder de equipo o proyectos, manejo de herramientas tecnológicas, servicio al cliente, y entre tus habilidades se encuentran la proactividad, buena comunicación, capacidad de negociación, orientación a resultados. ¡Te estamos buscando, postúlate ya!
- ¿Por qué trabajar con nosotros?
Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
Esquema de trabajo: Presencial en Campus Puebla
Contacto: Alejandra de León
Correo: alejandra.deleon@tec.mx
En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
** Agradecemos tu interés en participar en nuestras vacantes. En caso de no ser contactado/a por el equipo de Atracción de Talento, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en el portal de Oportunidades de Crecimiento, si eres colaborador del TEC. Si eres candidato externo en jobs.tec.mx y aplicar a aquellas que se ajusten a tu perfil.
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20441706
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