Gerente de Mercadotecnia será el encargado de liderar la estrategia integral de marketing, posicionamiento digital y generación de demanda B2B para México, LATAM y Estados Unidos.
¿Qué es lo que buscamos?
Buscamos a un(a) profesional brillante, apasionado(a) por el marketing estratégico, con visión de liderazgo y una fuerte orientación a resultados. Alguien que ya no quiera solo ejecutar, sino construir, liderar y dejar huella.
Actividades principales:
Estrategia Digital y Generación de la demanda, a través de campañas digitales en Google Ads, LinkedIn Ads y Email Marketing.
Monitorear KPIs: leads, tasa de conversión, CPL, ROI. Desarrollar funnels de inbound marketing industrial y estrategias de lead nurturing.
Branding y comunicación estratégica, gestionar redes sociales, sitio web, presencia en eventos y exposiciones. Crear contenido técnico y comercial: videos, blogs, casos de éxito, webinars.
SEO, SEM y Optimización Web
Soporte Comercial y Sales Enablement con generar materiales de apoyo.
Analizar el mercado, y competencia con la stendencias, playres, oportunidades digitales en el sector industrial.
Requisitos:
Formación en mercadotecnia, comunicación, negocios o afín.
Inglés avanzado
Mínimo 5 años de experiencia en marketing B2B, idealmente en sectores industriales, de automatización o maquinaria de alto ticket.
Capacidad de coordinar y alinear diseño, branding, analítica, contenido y estrategia comercial.
Mentalidad emprendedora, proactiva y con energía contagiosa.
Manejo de Google Ads, Analytics (GA4), Tag Manager, Search Console, SEO técnico y de contenido, Email Marketing y automatización, CMS (WordPress u otros), Adobe Photoshop e Illustrator (deseable).
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Habilidades
Liderazgo estratégico
Pensamiento analítico y toma de decisiones basadas en datos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.