Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
COMMUNITY & CONTENT MANAGER
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
COMMUNITY & CONTENT MANAGER
¡Sabemos que quieres ser parte del mundo de la moda!
C&A ha logrado consolidarse a través del tiempo como una de las mejores empresas del Fashion Retail, hemos abierto más de 2,500 tiendas con más de 40,000 colaboradores con presencia en más de 22 países y contigo… Llegaremos a mucho más.
Buscamos Talento responsable de la gestión del contenido para redes sociales y atención a la comunidad digital compartiendo mensajes de marca relevantes para cada canal, cuidando el tono y la voz de la marca en todo momento. Colabora en la estrategia de contenidos y tendencias para el posicionamiento de todas las campañas y mensajes de marketing.
Lugar de trabajo: Av. Camino al ITESO 8350, El Mante, 45609 San Pedro Tlaquepaque, Jal.
Requisitos Indispensables:
· Lic. Terminada en Comunicación, Marketing o afín (Carrera Concluida/Carta Pasante/Titulado).
· Deseables certificaciones en SEO/Meta.
· Manejo de premier, aftereffects, illustrator, photoshop. Deseable Lightroom, Capcut, Premier, Inshot.
· Gestión en plataformas de Redes Sociales.
· Diseño y creación de contenidos.
· Uso de Herramientas IA para creación de imágenes.
Conocimientos:
· Copywriting (redactar mensajes persuasivos para atraer y convencer al público a tomar una acción, como comprar o registrarse).
Habilidades
· Creatividad
· Comunicación efectiva
· Trabajo en equipo
· Pensamiento analítico
· Gestión del tiempo/Organización
Funciones del puesto:
· Implementa y desarrolla estrategias de contenido y engagement para las redes sociales de C&A.
· Crear y calendariza publicaciones, Reels, TikToks y campañas con enfoque en tendencias, lineamientos de marca cuidando siempre la mejor forma de conservar el storytelling.
· Colabora con el equipo de Diseño y Creación de en la elaboración de las piezas de publicidad y promoción de la marca.
· Monitorea y analiza las métricas de redes sociales, así como genera reportes de resultados que apoyen a la generación de insigths relevantes de la marca.
· Interactúa y gestiona la comunidad online respondiendo mensajes, comentarios y menciones de marca a través de todas las redes sociales de acuerdo al tono y voz de los lineamientos de la marca. Así como identifica y reporta cualquier riesgo reputacional a través de estos canales.
· Desarrolla los textos para redes sociales, basados en el tono y voz de la marca, así como se asegura de enfocar estos a los lineamientos de la pauta.
· Investiga y se mantiene al tanto de las tendencias en el mercado, generando benchmarks que den soporte a la mejora en la planeación y estrategia de contenidos.
· Colabora en la atención y seguimiento a la presencia digital en centros comerciales tanto en sus redes sociales como páginas web.
· Da seguimiento a las actividades de campañas digitales con medios, influencers y centros comerciales.
· Interpreta métricas las transforma en estrategias y objetivos.
¡Aplica ahora, no pierdas esta oportunidad!
ID: 20411060