Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Jefatura de Promoción y Admisiones
$24,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
Somos una comunidad universitaria de inspiración cristiana, perteneciente a la familia global marista, que forma profesionales basados en un modelo educativo integral, humanista y tecnológico, para que sean agentes de cambio solidarios con la sociedad.
Requisitos del puesto
- Licenciatura preferentemente en comunicación, mercadotecnia, administración, publicidad, psicología, o a fin.
- Experiencia mínima de 2 años en publicidad, promoción, mercadotecnia, ventas, etc.
- Experiencia de ventas en SECTOR EDUCATIVO, INDISPENSABLE.
- Programación de actividades, campañas de promoción y publicidad.
- Experiencia con personas a su cargo.
- Supervisión y manejo de equipos de trabajo, mínimo 1 año.
Responsabilidades del puesto
- Coordinar con el área de Comunicación y Vinculación la estrategia global de posicionamiento de marca de la UMG y PCLB.
- Identificar y evaluar oportunidades de mejora en la gestión de la promoción y publicidad.
- Establecer políticas y procedimientos de atención a prospectos y público en general.
- Acompañar la producción de materiales de comunicación y marketing, tanto para medios tradicionales como digitales.
- Acompañar campañas de publicidad y marketing orientadas a la obtención de matrícula de la oferta educativa.
- Coordinar y supervisar la organización de eventos y actividades de promoción de la universidad.
- Colaborar con la producción de contenidos promocionales y publicitarios para la página web y las redes sociales de la universidad.
- Dar seguimiento a la atención personalizada de prospectos por parte del personal a su cargo.
- Mantener una base de datos de alta, seguimiento y conclusión de prospectos.
- Elaborar reportes periódicos de gestión y resultados.
- Gestionar canales de prospección (empresas, escuelas, eventos y marketing digital).
- Desarrollar el plan operativo de admisiones para el crecimiento del nuevo ingreso.
- Coordinar y supervisar al equipo de asesores de admisiones
- Desarrollar y ejecutar un plan de promoción y publicidad para la Universidad y la Preparatoria.
- Gestionar, en coordinación con el área de Comunicación, la producción de materiales de publicidad y marketing.
- Desarrollar y ejecutar campañas de publicidad y promoción de la universidad en medios tradicionales y digitales.
- Asignar prospectos a los diversos promotores de su equipo de trabajo.
- Dar seguimiento al avance de prospectos en el proceso establecido para su atención y cierre de primeros ingresos.
- Coordinar y supervisar la organización o participación en eventos y actividades de promoción de la universidad, como ferias educativas, conferencias, entre otros.
- Buscar y mantener relaciones con actores relevantes para la gestión de la imagen y la marca institucional.
- Supervisar la producción de contenidos publicitarios y de mercadotecnia para la página web y las redes sociales de la universidad.
- Elaborar informes y reportes de gestión y seguimiento de prospectos y cierre de primeros ingresos.
- Participar en el diseño y ejecución de proyectos estratégicos de la universidad relacionados con la gestión de la imagen y la comunicación.
- Evaluar la efectividad de las campañas y acciones realizadas y proponer mejoras en su implementación.
- Capacitar y desarrollar las habilidades del equipo de venta.
Prestaciones y beneficios adicionales
Lunes a viernes.
9am a 7pm con 2 horas de alimentos de 2pm a 4pm.
Prestaciones superiores a las de ley.
Aguinaldo 30 días.
Seguro de Vida.
Gastos médicos mayores
Caja de Ahorro
25 días al año de vacaciones
ID: 20426991
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda