Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
COMMUNITY & CONTENT MANAGER
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
COMMUNITY & CONTENT MANAGER
¡Sabemos que quieres ser parte del mundo de la moda!
C&A ha logrado consolidarse a través del tiempo como una de las mejores empresas del Fashion Retail, hemos abierto más de 2,500 tiendas con más de 40,000 colaboradores con presencia en más de 22 países y contigo… Llegaremos a mucho más.
Buscamos Talento responsable de la gestión del contenido para redes sociales y atención a la comunidad digital compartiendo mensajes de marca relevantes para cada canal, cuidando el tono y la voz de la marca en todo momento. Colabora en la estrategia de contenidos y tendencias para el posicionamiento de todas las campañas y mensajes de marketing.
Lugar de trabajo: Av. Camino al ITESO 8350, El Mante, 45609 San Pedro Tlaquepaque, Jal.
Requisitos Indispensables:
· Lic. Terminada en Comunicación, Marketing o afín (Carrera Concluida/Carta Pasante/Titulado).
· Deseables certificaciones en SEO/Meta.
· Manejo de premier, aftereffects, illustrator, photoshop. Deseable Lightroom, Capcut, Premier, Inshot.
· Gestión en plataformas de Redes Sociales.
· Diseño y creación de contenidos.
· Uso de Herramientas IA para creación de imágenes.
Conocimientos:
· Copywriting (redactar mensajes persuasivos para atraer y convencer al público a tomar una acción, como comprar o registrarse).
Habilidades
· Creatividad
· Comunicación efectiva
· Trabajo en equipo
· Pensamiento analítico
· Gestión del tiempo/Organización
Funciones del puesto:
· Implementa y desarrolla estrategias de contenido y engagement para las redes sociales de C&A.
· Crear y calendariza publicaciones, Reels, TikToks y campañas con enfoque en tendencias, lineamientos de marca cuidando siempre la mejor forma de conservar el storytelling.
· Colabora con el equipo de Diseño y Creación de en la elaboración de las piezas de publicidad y promoción de la marca.
· Monitorea y analiza las métricas de redes sociales, así como genera reportes de resultados que apoyen a la generación de insigths relevantes de la marca.
· Interactúa y gestiona la comunidad online respondiendo mensajes, comentarios y menciones de marca a través de todas las redes sociales de acuerdo al tono y voz de los lineamientos de la marca. Así como identifica y reporta cualquier riesgo reputacional a través de estos canales.
· Desarrolla los textos para redes sociales, basados en el tono y voz de la marca, así como se asegura de enfocar estos a los lineamientos de la pauta.
· Investiga y se mantiene al tanto de las tendencias en el mercado, generando benchmarks que den soporte a la mejora en la planeación y estrategia de contenidos.
· Colabora en la atención y seguimiento a la presencia digital en centros comerciales tanto en sus redes sociales como páginas web.
· Da seguimiento a las actividades de campañas digitales con medios, influencers y centros comerciales.
· Interpreta métricas las transforma en estrategias y objetivos.
¡Aplica ahora, no pierdas esta oportunidad!
ID: 20411060