Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
ESPECIALISTA EN ANALISIS WEB
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
MISIÓN DEL ROL:
Brindar soporte en la medición y optimización del desempeño digital, mediante la implementación y validación de etiquetado, así como el análisis de datos del sitio y campañas, para generar insights que ayuden a mejorar la toma de decisiones y la experiencia del usuario.
FUNCIONES ASOCIADAS AL ROL:
- Implementar y validar etiquetas en el sitio web usando Google Tag Manager para asegurar el correcto seguimiento de eventos y conversiones.
- Revisar y asegurar el tracking antes, durante y después del lanzamiento de campañas o nuevas funcionalidades.
- Apoyar en la creación de reportes con herramientas como Google Analytics 4 y Looker Studio para evaluar el desempeño del sitio y las campañas.
- Analizar datos de comportamiento del usuario y rendimiento del sitio para detectar oportunidades de mejora.
- Documentar procesos y estructuras de etiquetado, manteniendo organizados los flujos de datos y asegurando su trazabilidad.
REQUISITOS DESEABLES:
- Resolución de problemas: Creatividad para enfrentar desafíos y encontrar soluciones innovadoras bajo presión.
- Pensamiento estratégico: Visión integral para alinear el diseño con los objetivos de negocio y estrategias globales de marketing.
- UX/UI Design: Entendimiento de diseño de experiencia de usuario para optimizar la interacción con los contenidos digitales.
- Copywriting: Capacidad para escribir mensajes persuasivos y creativos que complementen los recursos visuales.
- Marketing de contenidos y SEO: Conocimientos para optimizar el contenido digital y mejorar su alcance orgánico en buscadores.
- Conocimientos de desarrollo web: HTML, CSS y gestores de contenido
- Metodologías ágiles.
COMPETENCIAS:
- Escolaridad: Licenciatura Marketing, Comunicación, Diseño o afín- Titulo y cédula.
- Diseño gráfico y herramientas de edición: Dominio de softo Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, Premiere, After Effects), Figma o Canva.
- Marketing digital: Conocimientos básicos de estrategias de marketing digital, branding y generación de contenido para medios propios.
- Plataformas y redes sociales: Familiaridad con los requisitos técnicos y formatos específicos para plataformas digitales (Instagram, Facebook, LinkedIn, YouTube, etc.).
- Data y métricas: Conocimientos en análisis de métricas de desempeño de contenido digital. Herramientas como Google Analytics 4 y Looker Studio.
- Gestión de proyectos: Entendimiento de metodologías ágiles y herramientas de gestión.
“Hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas”
ID: 20436653
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda