Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Supervisora de Atención y Soporte al Cliente
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
SUPERVISORA DE ATENCIÓN A CLIENTE
Giro: centro de contacto de soporte al cliente - servicios de transportación y logística
Lugar de trabajo: Tlalnepantla, EdoMex (cerca de Instituto Tecnológico de Tlalnepantla)
Requisitos:
- Licenciatura en Administración, Logística, Ingeniería en Transporte, Comercial o carreras afines.
- Mínimo 2 a 3 años de experiencia comprobable en soporte y atención al cliente, preferiblemente en el sector transporte (terrestre, aéreo, marino), logística y/o distribución.
- Experiencia en manejo de personal y supervisión de equipos de trabajo.
- Disponibilidad para rotar turnos
- Deseable Inglés intermedio B2
Competencias técnicas:
- Uso competente-avanzado de programas para análisis de datos (Excel, PowerBI y similares)
Responsabilidades:
- Dar seguimiento los indicadores diarios, mensuales y de productividad y promover su mejora.
- Atender las necesidades de información y gestión con clientes que apuntalen la operación
- Generar reportes operativos y de atención a clientes.
- Asegurar la operación del equipo sindicalizado en su turno.
- Promover que la operación opere de manera expedita para mantener el buen servicio al cliente
- Verificar que la información capturada por las Analistas de Atención a Clientes sea correcta
Prestaciones
- Prestaciones de Ley y superiores (30 días de aguinaldo, 25 días de vacaciones, prima vacacional 30%)
- Vales de Despensa 10%
- Fondo de ahorro
- Seguros de Vida y GMM
- Comedor subsidiado 50%
ID: 20471381
Refina la ubicación de tu búsqueda