Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Experto en Inbound Marketing HubSpot
$65,000 - $75,000 Mensual
HUB INNOVA & TALENTO en
Sobre el empleo
Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: Mercadotecnia
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
Buscamos una persona con perfecto manejo de HubSpot para trabajar dentro de un equipo de consultores en el desarrollo de proyectos de alto nivel en los Hub de Marketing, Sales, Service y CMS.
Si tienes al menos 3 años de experiencia con HubSpot y estás buscando un cambio, envíanos tu CV
EXPERTO EN INBOUND MARKETING
¿Qué necesitamos?
- Que tengas certificados en Hubspot: Inbound Marketing, Marketing Software e Inbound Sales. Si no estás certificado, necesitamos comprobar tu nivel de conocimiento y uso de HubSpot en una entrevista técnica.
- Experiencia probada en campañas Inbound, automatizaciones simples y avanzadas, integración de Hubspot con otras aplicaciones…
- Conocimientos SEO, Social Media, email Marketing, Analítica web, estrategia de contenidos, CRM, Blogs, Análisis de datos, Automatización, Keyword Research, - -Marketing de Contenidos, Marketing Digital.
- Familiarización/uso de herramientas como Unbounce, Zapier, WordPress, y herramientas alternativas de Marketing Automation como Marketing Cloud.
- Idiomas: inglés avanzado y se valorará el dominio de otros idiomas.
- Liderazgo y trabajo en equipo.
- Orientación a análisis, actitud positiva, pensamiento estratégico y visión de cliente.
¿Cuáles son las funciones del puesto?
- Diseño, implementación y optimización de estrategias de Inbound Marketing y de CRM.
- Desarrollar estrategias estacionales, de personalización y similares para la mejora de los Convertion Rates.
- Trabajar en conjunto con el área de Performance (Marketing Digital) para la generación de estrategias integrales
- Definir y documentar los KPI clave de las campañas, así como los análisis de rentabilidades, con el objetivo de optimizar las estrategias anteriores
- Monitorizar los Ecommerce de la competencia, sus estrategias digitales y enriquecer la información.
- Trabajar la satisfacción de los clientes, así como el up-sell y cross-sell, construyendo relaciones de largo plazo con los ejecutivos y decisores clave.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Horario flexible
- Teletrabajo
- Plan de carrera individual
- Formar parte de un gran equipo
Lo que busca la empresa
- Tiempo de experiencia 3 años
- Estudios Universitarios - no titulado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20476919
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda