Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 días
Especialista en Medios (Mkt)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo: Responsable de la administración de Medios tanto On como Off Line, las actividades de publicidad in-ternamente, así como con la agencia de medios correspondiente. Asegura una adecuada relación cliente-agencia, garantizando la satisfacción de cada una de las necesidades del área de medios-mar-keting en tiempo, calidad y forma. Involucrarse con la rentabilidad de la operación a cargo a través de la calidad del servicio, el cumpli-miento de las metas de los planes de medios y parámetros de desempeño con la agencia, asegurando la implementación de herramientas y procesos, así como la correcta gestión de los equipo y socios co-merciales. Reporta directamente al
Funciones:
• Responsable del diseño, desarrollo, presentación y ejecución de un plan de medios anual, que sea consistente con las estrategias y objetivos de marketing. El plan debe incluir: planes de me-dios off y on line, estrategia de medios (off & on line). • Diseñar, desarrollar, presentar y ejecutar competencia mediática y panorama (el panorama debe ser anual)
• Liderar las negociaciones con los medios (tarifas competitivas) y dar soporte y seguimiento a los socios de medios estratégicos.
• Responsable del equipo de medios: Planeadores off & online a fin:
o Desarrollar la capacidad de idear los procedimientos necesarios para llevar a cabo un plan de medios o Organizar actividades y personas o Dividir y combinar estrategias de medio on y off dentro de un flujo de trabajo eficiente o Saber qué evaluar y cómo hacerlo o Ver oportunidades de inversión en medios nuevos con un buen retorno • Asegurar que los mensajes de marca sean consistentes de forma 360° es un punto clave: medios off – on line, socios estratégicos. • Conocimiento en plataformas de redes sociales y digitales para alcanzar KPI's locales y globales.
• Asegurar la correcta implementación de las campañas con la agencia de medios2
• Colaborar con la agencia de medios para tener todos los procesos administrativos a tiempo y lo-grar los indicadores de las campañas.
• Seguimiento del proceso de facturación y medios de pago.
• Colaborar con el área digital, operaciones digitales y CX, con el fin de desarrollar el plan de me-dios anual.
• Trabajar en conjunto con el equipo de marketing, incluyendo: sitio web, contenido, relaciones pú-blicas, diseñadores y creativos.
Inglés: Intermedio (se realizará entrevista)
ID: 20524380
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda