Empresa líder en el sector comprometida con la excelencia y la innovación en todas sus operaciones. Con una historia de éxito y crecimiento, nuestra empresa ofrece un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde cada miembro del equipo tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.
Ubicación Esta posición se encuentra en Mexicali, Baja California.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Universitario con título.
Conocimientos en manejo de páginas web a nivel medio.
Dominio de Microsoft Office a nivel medio.
Responsabilidades del puesto
Apoyo general a la Dirección de Ventas.
Prospección de nuevos clientes y obtención de citas.
Manejo de redes sociales.
Atención a clientes y facilitar la comunicación con ellos.
Participar en actividades de telemarketing (No indispensable).
Prestaciones y beneficios adicionales
Programa de incentivos adicionales en base al logro de objetivos.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa comprometida con la excelencia en ventas y mercadotecnia!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.