Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Administrador de sistemas
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Descripción
Descripción del puesto:
Estamos en búsqueda de un(a) Analista en Soporte CRM (Salesforce) para integrarse a nuestro equipo de TI. Esta posición tiene como objetivo brindar soporte funcional y técnico a usuarios de Salesforce, asegurando la correcta operación de la plataforma, así como la mejora continua de procesos relacionados con ventas, atención al cliente y marketing.
Responsabilidades:
Atender y resolver incidencias de usuarios dentro de Salesforce.
Administrar configuraciones básicas del CRM(perfiles, permisos, dashboards, etc.).
Capacitar a usuarios clave en funcionalidades y mejores prácticas.
Colaborar con equipos de desarrollo para mejoras o nuevas funcionalidades.
Documentar procesos y soluciones para uso interno.
Requisitos:
Licenciatura terminada en TI, Ingeniería de Software o afín
Experiencia previa en soporte de plataformas Salesforce
Conocimientos en administración de Salesforce
Habilidad para resolver problemas técnicos y funcionales.
Buena comunicación y orientación al cliente interno.
Ofrecemos:
Prestaciones superiores a las de la ley
Horario de lunes a viernes (horario flex)
Zona de trabajo: San Pedro
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.