Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Descripción
Objetivo del Puesto
Administrar, desarrollar y dar seguimiento a los planes de marca de la categoria de queso en los canales comerciales Legacy, generación de material Punto de Venta para resplado de campañas y estrategias. Reponsable del desarrollo e implementación de estrategias de trade marketing de marca La Villita.
Responsabilidades del Puesto
Implementación de plan de marca basado en campañas en los diferentes canales comerciales y Shopper.
Seguimiento a KPI para identificar oportunidades, evaluar resultados y alcances.
Revisión de iniciativas del canal para participación e implementación de campañas y plan de marca.
Recopilar información y examinar la tendencia de consumo y evaluar campañas implementadas.
Revisión de coberturas del portafolio de productos de marca y definir alcances acordes al producto.
Monitoreo de desempeño de campañas de la categoria y marca.
Revisión de materiales para la correcta comunicación de las estrategias de la marca en los canales comerciales. Diseño de estrategia y apoyos para redes, portales de cadenas y comercio electronico.
Desarrollo de campañas con agencias externas de forma operativa y estratégica.
Participación de forma creativa, estratégica y operativa en el proceso de desarrollo de campañas y concursos para la fuerza de ventas, cliente y/o shopper (sell out y sell in)
Revisión de lanzamientos, coberturas, volumen de los productos a 36 meses.
Coordinación con planeación para el correcto abasto para respaldo de las campañas e innovación.
Desarrollo de Kit de lanzamientos
Seguimiento a la directriz de Untables
Requerimientos:
Idioma: Inglés
Disponibilidad para viajar
Básicos de Finanzas
Básicos de comunicación
Interpretación de Investigaciones de mercado
Conocimiento de estrategias de mercadotecnia
Planes de marca e implementación
Estrategias BTL
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