Analista Telefónico Cobranza
IMPORTANTE INSTITUCIÓN BANCARIA INTERNACIONAL ESTA EN BUSCA DE TU TALENTO PARA “ASESORES TELEFÓNICOS EN COBRANZA”
SOLICITAMOS: “Asesores Telefónicos En Cobranza”
JORNADA LABORAL: TIEMPO COMPLETO CON 1 DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA
COBRANZA TURNO MATUTINO: lunes a sábado de 7:00 AM a 2:30 PM, Descanso fijo en domingo
COBRANZA TURNO VESPERTINO: lunes a sábado de 2:00 PM a 10:00 PM, Descanso fijo en domingo
REQUISITOS:
Con experiencia en atención a clientes y cobranza en Call Center.
Universidad trunca o concluida (contar con CERTIFICADO)
Manejo de equipo de cómputo (Manejo de paquetería Office)
Facilidad de palabra y buen tono de voz
Habilidad de negociación y Análisis
Disponibilidad de horario para la capacitación de matutino o vespertino según el turno a laborar de tu interés
FUNCIONES A REALIZAR:
COBRANZA: Atención a clientes que presentan adeudos de moras tempranas o realizar los recordatorios de pago vía telefónica.
OFRECEMOS:
Sueldo base 100 % nominal
Capacitación pagada al 100%
Prestaciones de ley desde capacitación
Seguro de vida
Excelente ambiente laboral
Línea telefónica para asesoría (legas, financiera, psicológica, nutricional, médica)
3 partir del 4° mes cuentan con prestaciones superiores de ley (Prestaciones bancarias)
Bono Trimestral por cumplimiento de métricas
Descuentos y convenios para empleados
Planes de pensiones o fondo de ahorro para el retiro
Accesos a centros deportivos
Seguro de gastos médicos mayores
Planes de ahorro para el retiro
Zona de trabajo: ?? Torre HSBC, Av. Paseo de la Reforma 347, esq. Río Tíber, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México, como referencia nos encontramos frente al Ángel de la Independencia.