Importante financiera en el sector de descuentos vÃa nomina está en búsqueda de una persona organizada, proactiva y con una actitud positiva para unirse a nuestro equipo como:
ADMINISTRADOR DE CARTERA
Funciones principales:
Monitorear diariamente la cartera de clientes y su comportamiento de pago.
Realizar análisis de riesgo y alertas tempranas sobre cuentas con morosidad.
Gestionar reestructuras, convenios o negociaciones con clientes en coordinación con el área de cobranza.
Dar seguimiento a promesas de pago y cumplimiento de convenios.
Coordinar con mesa de control, cobranza, legal y atención al cliente para resolución de casos.
Elaborar reportes semanales y mensuales sobre el estado de la cartera.
Proponer mejoras a los procesos de administración de cartera y recuperación.
Asegurar el cumplimiento de normativas internas y externas.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en administración, ContadurÃa, Finanzas, EconomÃa o afÃn (trunca o concluida).
Experiencia mÃnima: 1 año en administración de cartera, seguimiento a pagos o cobranza (preferente en sector financiero).
Horario de lunes a jueves de 8:00 am. a 5:00 pm. Viernes de 8:00 am. a 3:00 pm.
Prestaciones de ley.
Capacitación continua.
Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo.
Excelente ambiente de trabajo.
Forma parte de una empresa salida en el sector financiero. ¡Postúlate hoy!
Como referencia nos encontramos a un costado del edificio del Pantalón.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.