Descripción del empleo
- Descripción -
Se solicita responsable de generar órdenes de compra y mantener registros de adquisiciones y seguimiento hasta la entrega de suministros o equipo. Apoyo en la selección de contratistas/proveedores de servicios.
- Responsabilidades -
· Adquisición de suministros de oficina, mobiliario, servicios y equipo de cómputo para agentes y tiendas propias, coordinandose con otros departamentos.
· Preparación y seguimiento de órdenes de compra, llevando un registro y actualizando los niveles de inventario según ellos.
· Creación y mantenimiento de los perfiles en plataformas de compras autorizadas (ej. Office Depot o Amazon).
· Desglose y asignación de costos detallada para compras consolidadas.
· Identificar proveedores potenciales y negociar ofertas con ellos.
· Comunicarse con los clientes sobre el estado de los pedidos.
· Revisar los contratos para asegurarse de que se hayan cumplido todos los términos.
· Asegurar el cumplimiento de las leyes y reglamentos internos durante cada proceso.
- Requisitos del puesto: -
Conocimiento y Experiencia:
· Bilingüe (Español e Inglés)
· Conocimientos avanzados de MS Excel.
· Conocimientos en investigación de mercados.
(De preferencia, pero no requerida):
o Experiencia laboral como Asistente de Compras, Oficial de Compras o puesto similar.
o Buena comprensión de los procedimientos de la cadena de suministro.
o Experiencia práctica con la compra de software, suministros o servicios.
- Atributos personales -
· Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
· Capaz de aprender, comprender y aplicar nuevas tecnologías.
· Orientado al servicio.
· Altamente lógico, auto-motivado y dirigido.
· Gran atención al detalle.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
- Presencial ( Lunes a viernes)
Idioma: